NOTICIA MediaTek Helio X10: disponible el código fuente

Increíble y grandiosa la noticia si el kernel y baseband están completitos... las posibilidades serán ilimitadas. Si no os importa, esta noticia trasciende a un móvil concreto y servirá para otros como el MX5....... podíais inclukirla en un hilo más general también.

Maestro @Xancin ya no tienes límites para seguir haciendo historia
 
Grandísima noticia para nosotros y los poseedores del MX5.

Los fogones de MDSTEAM están cogiendo ya temperatura.
¿Sólo para el Meizu o para todos los terminales que posean este procesador?

Edito: Leído el artículo, sería lo segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay que ver si trae la parte de mediatek, porque hasta ahora todos esas fuentes eran incompletas....
 
Última edición:
y seguiran ya que hay una parte que son los archivos dependientes que esos no los hay si no tienes la rom ya echa para obtenerlos. Es una base para hacer cosas, claro pero tela marinera
 
¿Sólo para el Meizu o para todos los terminales que posean este procesador?

Edito: Leído el artículo, sería lo segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola,no solo para el Meizu:

Gracias a esto, los desarrolladores de ROMs y kernels podrán empezar a meterle mano con mucha mayor facilidad al software de cualquier smartphone que lleve este procesador, como pueden ser modelos tan exitosos como el Xiaomi RedMi Note 2, el Meizu MX5 o el Sony Xperia M5.
 
Hola,no solo para el Meizu:

Gracias a esto, los desarrolladores de ROMs y kernels podrán empezar a meterle mano con mucha mayor facilidad al software de cualquier smartphone que lleve este procesador, como pueden ser modelos tan exitosos como el Xiaomi RedMi Note 2, el Meizu MX5 o el Sony Xperia M5.
Te has olvidado del Letv X600
 
Para todos los que tengan el Helio X10. Es que he dicho los dos que yo sabía que lo tenían xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y si te digo que leí mal tu comentario?? Pensé que decías sólo para el Meizu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba