TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Muy buenas..
hago todo lo que dices para repartir na tarjeta externa y la del telefono,pero instalo 4 cosas y ya me dice que no hay sitio.
la sd externa queda asi y habria mucho espacio:
oi58.tinypic.com_a2x1j7.jpg

alguna solucion?
 
Muy buenas..
hago todo lo que dices para repartir na tarjeta externa y la del telefono,pero instalo 4 cosas y ya me dice que no hay sitio.
la sd externa queda asi y habria mucho espacio:
oi58.tinypic.com_a2x1j7.jpg

alguna solucion?
Instala el parche por recovery para dejarlo como estaba y luego usa el método de meteos. Usa el buscador del foro
 
Hola:

El otro día trasteando con un telefono, al intentar cambiar las particiones e instalar una nueva rom parecia que habia salido todo bien. Lo hice a través de cwr. El caso es que he perdido las IMEIS. He intentado recuperarlas por varios metodos que he visto por internet, desde el mobile uncle hasta mtkandroidtools. Con ningún método de estos he conseguido recuperarlas. También leí que instalando una 4.2 funcionaria alguno de estos metodos pero nada.

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Alguna idea?

¿Tendre que flashear? Esto no lo he hecho nunca y no se como se me daria.

He probado con varios telefonos y es la primera vez que me pasa, por eso no hice el backup de los IMEIS y ahora...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola:

El otro día trasteando con un telefono, al intentar cambiar las particiones e instalar una nueva rom parecia que habia salido todo bien. Lo hice a través de cwr. El caso es que he perdido las IMEIS. He intentado recuperarlas por varios metodos que he visto por internet, desde el mobile uncle hasta mtkandroidtools. Con ningún método de estos he conseguido recuperarlas. También leí que instalando una 4.2 funcionaria alguno de estos metodos pero nada.

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Alguna idea?

¿Tendre que flashear? Esto no lo he hecho nunca y no se como se me daria.

He probado con varios telefonos y es la primera vez que me pasa, por eso no hice el backup de los IMEIS y ahora...

Gracias de antemano.

Un saludo.
¿Has probado esto?
https://www.movilesdualsim.com/tema...ido-por-manowaracero.78685/page-8#post-978799
[DOUBLEPOST=1430418535][/DOUBLEPOST]O este otro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-imeis-de-forma-permanente-en-soc-mtk.99043/
 
Hola:

Estoy probando con el programa MAUI, sigo todos los pasos y pongo lo que dice. Me he dado cuenta que en el tutorial aparece una pestaña donde pone "IMEI download" y a mi me pone "Get version" y no me deja cambiarlo.

¿Alguna idea?

Estoy buscando el programa por la red pero de momento nada.

Un saludo.

Edit: Con el SNStation no me deja instalar los drivers del movil.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola:

Estoy probando con el programa MAUI, sigo todos los pasos y pongo lo que dice. Me he dado cuenta que en el tutorial aparece una pestaña donde pone "IMEI download" y a mi me pone "Get version" y no me deja cambiarlo.

¿Alguna idea?

Estoy buscando el programa por la red pero de momento nada.

Un saludo.

Edit: Con el SNStation no me deja instalar los drivers del movil.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
Pues ni idea. Nunca lo he hecho. Pregunta en esos hilos
 
Hola, el caso es que en el móvil que estoy teniendo problemas con los imeis, al conectarlo por USB me deja abrir la sd, pero al interno no me deja entrar, me dice k tengo k formatear.

Eso a que puede ser debido y como puedo solucionarlo??

Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1430567173][/DOUBLEPOST]He puesto la ROM original a través de flash tools y me sigue diciendo lo de IMEI invalido. Ya no se como proceder.

¿Alguna ayuda?

Gracias.
 
Buenas, solicito ayuda.

Después de cambiar el reparto de la SD interna siguiendo las instrucciones del punto 06 del megatutorial ("## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##) el móvil no me reconoce la tarjeta microsd de ninguna manera, ni siquiera por el recovery.
He probado con más de una por si acaso, pero nada.
¿Alguien conoce una solución para este problema?
Gracias por adelantado
 
Buenas, solicito ayuda.

Después de cambiar el reparto de la SD interna siguiendo las instrucciones del punto 06 del megatutorial ("## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##) el móvil no me reconoce la tarjeta microsd de ninguna manera, ni siquiera por el recovery.
He probado con más de una por si acaso, pero nada.
¿Alguien conoce una solución para este problema?
Gracias por adelantado

Prueba a aplicar el reparto original para ver si vuelve al estado anterior como se indica en el tutorial:

## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##
 
Prueba a aplicar el reparto original para ver si vuelve al estado anterior como se indica en el tutorial:

## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ##

Imposible, puesto que no me reconoce la SD no puedo grabar los archivos para volver tampoco al reparto original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba