MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

estaria genial tuto de como sulucionar zona wifi con movistar o vodafone...
 
Dirking, eso pasa dependiendo de la ROM que uses, en la v1 de bruno te va a pasar si o si, en la v2 no me pasaba, en la lewa tampoco y la oficial también pasaba pero ya lo han solucionado hace tiempo.

Juca si notas que va bien la batería no la calibres, no es necesario.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Ipalomo, si ya tienes CWM no necesitas hacer nada de eso. Solo copiar la ROM en formato zip a la se y desde el cwm hacer lo que pone en la primera pagina de este post, leetelo bien todo antes de hacer nada o puedes acabar con un bonito pisapapeles chino, jeje.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, pues uno mas por aquí, ayer me llego el móvil, dos semanas justas, comprado en apolloshow.
Pues me he puesto manos a la obra para ponerlo en español con la bruno v3,y parece todo correcto, pero al reiniciar se queda con el logo ZTE y de ahí no pasa, anoche estuvo 40 minutos y al final le quité la batería; esta mañana repito proceso tranquilamente y lo mismo.
Alguna sugerencia?
 
Bueno, pues uno mas por aquí, ayer me llego el móvil, dos semanas justas, comprado en apolloshow.
Pues me he puesto manos a la obra para ponerlo en español con la bruno v3,y parece todo correcto, pero al reiniciar se queda con el logo ZTE y de ahí no pasa, anoche estuvo 40 minutos y al final le quité la batería; esta mañana repito proceso tranquilamente y lo mismo.
Alguna sugerencia?

Suerte que has tenido, yo también lo compré en apolloshow el 24 de julio y sigo esperando, el 14 llegó a España esperemos que los de correos no se tomen vacaciones la semana que viene ajjaj.
En cuanto a tu problema, prueba a reiniciarlo en modo recovery y hazle un factory reset y wipe cache y dalvik cache. Con la v3 modificas las particiones de memoria y tienes que hacer los wipes para formatear las nuevas particiones. Espero que esa sea la solución.
 
Pues nada, no va. Siguiendo la pie de la letra el tutorial va todo correcto, se instala, y al reiniciar se queda con el logo de zte y las letras chinas y de ahi no pasa. Si que me permite recuperar la copia de seguridad que hice antes de la instalación, pero aparte de lingles y del chino, no tiene el play para bajar las aplicaciones. Con lo cual, un rollo oiga. tambien lo he intentado con otras roms obteniendo siempre el mismo resultado.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
Bueno, al final consegui meter la miui, aunque no se si es por la rom o porque igual tenia bloqueado las rom sin firmar, que fue lo unico que cambié, (la stock rom tb se me petó)
Esta es muy limpia, pero tiene pocas aplicaciones, no se si me lanzare otra vez a intentarlo con la bruno.
 
Cierto, vengo de un galaxy S, al que le puse diferentes roms, la ultima cyanogen 10 que es la que permaneció mas tiempo, pero la miui me ha hecho escarbar para encontrar cosas,a aunque solo lleva unas horas puesta, aver si aguanto el dia de hoy con ella puesta. je.
 
Hola a todos. Tengo la Rom de Bruno. ¿Cómo puedo borrar las aplicaciones, contactos y mis datos personales?. ¿Podría usar la opción del menu de restablecer a valores de fábrica?.

Gracias.

Miguel.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba