Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meitu 2, diseño femenino, corazón guerrero.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 29 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Aunque por aquí no es muy conocido, es todo un fenómeno social en China, sobretodo para el sector femenino y está diseñado para ellas, pensado para ellas y con todo lo que ellas necesitan. Ojo tampoco es barato pero su calidad también lo merece.
    Lo más destacable son sus dos cámaras de 13 MP con alta calidad diríamos casi profesional, según ellos del mayor proveedor de Sony (a saber), capaz de tomar fotografías en sitios con poca luz (discotecas, bares, ambientes con poca iluminación en general), es también capaz de ajustar la fotografía dependiendo del tono de piel. Pero no todo queda aquí, flash de doble LED trasera, pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, memoria interna 16/32GB y 1.7Ghz Octacore MT6592 procesador, hacen que pueda su corazón este preparado para lo más exigente también. Personalizada con una interfaz propia MeiOs, lo que se intenta es que sea intuitiva y de similar visión a iOS de Apple.

    El precio rondará en China los 257 euros al cambio versión de 16 GB y 280 euros versión de 32 GB. En su web oficial se pondrá a la venta hoy, falta saber que bandas traerá (no he encontrado nada al respecto, si os enteráis ya sabéis) y donde se podría encontrar fuera de la gran muralla.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    FUENTES DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/meitu-2-diseno-femenino-corazon-guerrero.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.