NOTICIA Meizu lanzará la serie E el proximo 10 de Agosto

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Pantalla curva, doble cámara, resoulion 2k y SoC Exynos... vamos señores que se abre la puja !!


i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_08_s54bed17d063868008e37d30de7de63d9.jpg
Como buen seguidor de esta marca no he podido pasar por alto esta noticia, como adelanto, parece ser, se rumorea etc etc etc que la proxima serie de telefonos, vendrá con doble cámara, SoC Exynos ( por fin!!) y se han colado por ahi algun que otro render en el cual se aprecia el cristal curvo.


i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_08_d7a59e7483d0a738cb5838d1ea40b7e4f.jpg

Todo indica que quien está detrás de esta particular doble cámara es ni mas ni menos que Fuji, lo cual nos hace pensar que vienen con ganas de dar guerra a Huawei P9 y su camara Leica. De ser cierto al menos un servidor va a disfrutar de esta bonita competencia y un apartado que significa en muchas ocasiones, la compra o no de un terminal.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_08_se9a403b8a5ab4f4b49480bfe6ea38331.jpg

Acompañando a esta camara,su presunta pantalla curva y su SoC Samsung Exynos, se dice que además la resolucion de pantalla será de 2K. De momento, toda esta informacion no ha podido ser verificada, ya que desde la compañia no ha se ha filtrado mas informacion que su particular modo de publicitar sus inmientes lanzamientos.

Hasta el 10 de Agosto no se sabrá nada, espero sinceramente que al menos el apartado SoC se cumpla, porque sus ultimos modelos con SoC mediatek, tal y como la veo actualmente, no me han convencido.



Noticia interpretada a su modo de gizchina.com por:​

 
Última edición:
Está marca ha tenido móviles punteros aunque a mí su estética no me acaba de convencer y mucho menos Flyme.
 
Pregunta chorra del día: ¿Alguien a tenido un móvil con pantalla 2K?. Se me antoja demasiado para un 5,5" o 6".
Con 1080p vamos sobrados creo :tonguewink:.

Por lo demás, espectaculares características, pero tendrá un precio para "valientes" :grin:

Saludos.
si no recuerdo mal, el meizu mx4 pro la llevaba, y aunque si no te falta razon, diré que algo, se nota, pero tampoco una exageracion jejejee
 
Los que hemos comprado en la conjunta del foro el LeEco X800 tenemos todos móvil con pantalla 2K. Yo no noto que se vea mejor que un 1080, pero me acabo de comprar unas gafas de realidad virtual BoboVr Z4 y si que noto que se ve mejor que en un Galaxy S4, al menos para la realidad virtual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba