Meizu M1 vs Jiayu S3 menudo dilema :(

Meizu M1 vs Jiayu S3

  • Meizu M1

    Votos: 9 69,2%
  • Jiayu S3

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13

aivdev

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Bueno, pues ahí mi duda... Meizu M1 o Jiayu S3?

Cosas que valoro:
- Calidad de la pantalla.
- Duración Bateria
- Dual sim
- 4G
- RAM


¿por cual de los dos optariais?
 
Y... por caracteristicas "teoricas" de cada terminal...os sigue convenciendo mas Meizu?
 
Y... por caracteristicas "teoricas" de cada terminal...os sigue convenciendo mas Meizu?
Sin menospreciar a ninguno, por marca (osea futuro soporte y materiales que monta etc) yo me decanto mas por el Meizu, que no digo que Jiayu sea mala, solo que considero mejor a Meizu, que por caracteristicas sobre el papel son calcados, quitado la versión de 3 GB de RAM del S3, pero no siempre el hardware es bien aprovechado, cosidero que el que elijas no te defraudará, y lo que tengo es ganas de ver alguna review por aquí :smile:
 
Pues si esas que pones son las características que valoras gana claramente el Jiayu.
RAM: El S3 avance tiene 3 gb
4G: Se supone que el Jiayu viene con todas las bandas.
Duración de la batería: El Jiayu al tener batería extraíble te da opción a tener una de repuesto.
Dual sim y pantalla: Similares en ambos.

Ahora, que si en realidad valoras otras cosas (marca.....)
Bueno, pues ahí mi duda... Meizu M1 o Jiayu S3?

Cosas que valoro:
- Calidad de la pantalla.
- Duración Bateria
- Dual sim
- 4G
- RAM


¿por cual de los dos optariais?


Bueno, pues ahí mi duda... Meizu M1 o Jiayu S3?

Cosas que valoro:
- Calidad de la pantalla.
- Duración Bateria
- Dual sim
- 4G
- RAM


¿por cual de los dos optariais?
 
Pues si esas que pones son las características que valoras gana claramente el Jiayu.
RAM: El S3 avance tiene 3 gb
4G: Se supone que el Jiayu viene con todas las bandas.
Duración de la batería: El Jiayu al tener batería extraíble te da opción a tener una de repuesto.
Dual sim y pantalla: Similares en ambos.

Ahora, que si en realidad valoras otras cosas (marca.....)

Compensa el nombre/calidad de la marca, esos detalles carentes?
Teniendo en cuenta que:
4G - Parece que se retrasa la implantación de la banda 800 hasta minimo mediados de año y aun asi, las otras seguirán vigentes.
RAM- es lo único que me tira para atrás del Meizu, en cuanto a instalaciones futuras, pero para un día...por eso la ponia en ultimo lugar.
Duración bateria - voto a favor de jiayu.
 
Adelanto de la liberación del Diviendo Digital, por mandato europeo, en zonas cubiertas por el centro emisor de Jaizquibel (País Vasco)
Liberación del Dividendo Digital
10/01/2015
Se adelanta la liberación del Dividendo Digital en algunos municipios del País Vasco , fronterizos a Francia, por motivos de coordinación internacional.

El día 12 de enero se anticipará el apagado de los centros emisores TDT de España que afectan a la prestación del servicio móvil 4G, que ya se está ofreciendo en Francia y Portugal en la banda del dividendo digital.
.......
Si bien el pasado 26 de diciembre el Gobierno aprobó, mediante Real Decreto-Ley, la ampliación del plazo máximo de liberación del Dividendo Digital hasta el 31 de marzo de 2015
......
Fuente: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba