MEIZU M2 MINI

Terrivan

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
1.244
Móvil
SAMSUNG GALAXY S2
Buenas a todos, creo que somos bastantes los compradores de este terminal tan interesante y sería una buena idea tener algún hilo donde podamos ir dejando nuestras primeras impresiones, dudas, comentarios, etc....Algunos afortunados de la conjunta ya han recibido su movil, ya podeis ir dejando vuestras experiencias, problemas... (a ver si entre todos podemos dar solución) y todo lo que veais que pueda tener cabida. Un saludo compañeros.
 
Buenas a todos, creo que somos bastantes los compradores de este terminal tan interesante y sería una buena idea tener algún hilo donde podamos ir dejando nuestras primeras impresiones, dudas, comentarios, etc....Algunos afortunados de la conjunta ya han recibido su movil, ya podeis ir dejando vuestras experiencias, problemas... (a ver si entre todos podemos dar solución) y todo lo que veais que pueda tener cabida. Un saludo compañeros.
Muy buena iniciativa @Terrivan

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues antes de leer este hilo ya dejé mis impresiones en un hilo aparte (Luces y sombras del Meizu M2), pero si se puede mover aquí, supongo que estará mejor.
 
Recibido hoy, 9 dias justos ha tardado.
Vengo de un jiayu g4s y son muy diferentes.
Esteticamente me ha gustado mucho.
Al encenderlo la primera impresion no fue buena. Navegando por el hilo he conseguido actualizar la rom y ha mejoraso bastante.
No me gustaba que a pesar de estar en español aparecian muchas cosas en ingles.
No se como se llama o como se dice, no me gusta mucho la organizacion de las aplicaciones. Todas aparecen en el escritorio digamos. No hay menu como en mi anterior movil. No se, me ha parecido raro.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
No lo he probado, solo he estado organizando un poco y descargando aplicaciones que me interesa tener.
He borrado todas las chinas que he podido y me dejaba.
Si alguien sabe de alguna mas que se pueda inhabilitar o congelar como decis os agradecería enormemente que dijerais cual y como.
Yo no tengo mucha idea y todo lo que he hecho ha sido tras leer este foro.
Todo lo que se pueda mejorar estaria bien que nos lo dijerais.
Esta es mi modesta opinion con solo unas horas de cacharreo.
 
Para congelar aplicaciones puedes usar Titanium, aunque necesitas ser root, para lo cual solo hace falta registrarse en Flyme, ya está explicado en el hilo. Si estás acostumbrado al cajón de aplicaciones y lo prefieres, puedes instalar el launcher NOVA, que es gratuito, va muy bien y es muy configurable. Le dará a tu móvil aspecto de LOLLIPOP. Solo tienes que descargarlo de la Play Store y ponerlo como predeterminado. En el hilo aconsejan instalar la versión A de la ROM. Está muy bien explicado y es muy, muy fácil. Suerte!
 
Hola, creo que tendrás que ir a cualquier tienda de telefonía para que te la recorten

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
si es de las pequeñas..no entiendo
[DOUBLEPOST=1442841616][/DOUBLEPOST]gracias.....para que me aparezca menu????? que hay que ahacer?????
 
buenas tardes! Alguien podria ayudarme con el tema del doble tap y los gestos para abrir aplicaciones? Es que no me funciona y no se porque ni que hacer para arreglarlo... alguna idea? Os funciona a todos? Tengo la ultima version de flyme A. Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba