MEIZU M2 NOTE FALLOS

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Tengo un M2 Note comprado en la conjunta.
Tengo dos problemas importantes con él.
Las aplicaciones se inician y luego se cierran ( aunque en la barra de aplicaciones en segundo plano , siguen apareciendo activas , pero por mucho que las vuelvo a lanzar, ocurre lo mismo ). Entiendo que es un fallo de software, por lo que supongo que tendrá solución.
Pero el problema que más me molesta, es el tema de los fallos en las llamadas. Las llamadas se me cortan, hasta 3 y 4 veces en la misma conversación, además, cuando hablo con alguien, de manera continua me dicen " no te escucho, muévete ". Tengo cobertura perfecta ( repetidor Vodafone a menos de 200 metros ), y me pasa estanDo tanto en casa, como en la calle.

He modificado la preferencia de la selección de redes a 3g prioritaria en vez de 4g por si hubiese algún problema con eso, pero el problema continúa.
Otra cosa curiosa es que , a pesar de poner el volumen al mínimo para silenciar el teléfono ( a través de los botones laterales ) las notificaciones siguen sonando, tengo que acceder al icono de mute en la barra de accesos directos para hacerlas callar.

A alguien más les suceden estos problemas ?
 
Tengo un M2 Note comprado en la conjunta.
Tengo dos problemas importantes con él.
Las aplicaciones se inician y luego se cierran ( aunque en la barra de aplicaciones en segundo plano , siguen apareciendo activas , pero por mucho que las vuelvo a lanzar, ocurre lo mismo ). Entiendo que es un fallo de software, por lo que supongo que tendrá solución.
Pero el problema que más me molesta, es el tema de los fallos en las llamadas. Las llamadas se me cortan, hasta 3 y 4 veces en la misma conversación, además, cuando hablo con alguien, de manera continua me dicen " no te escucho, muévete ". Tengo cobertura perfecta ( repetidor Vodafone a menos de 200 metros ), y me pasa estanDo tanto en casa, como en la calle.


He modificado la preferencia de la selección de redes a 3g prioritaria en vez de 4g por si hubiese algún problema con eso, pero el problema continúa.
Otra cosa curiosa es que , a pesar de poner el volumen al mínimo para silenciar el teléfono ( a través de los botones laterales ) las notificaciones siguen sonando, tengo que acceder al icono de mute en la barra de accesos directos para hacerlas callar.

A alguien más les suceden estos problemas ?

Hola @asuhan

Cuando dices que las aplicaciones se inician y luego se cierran, pero aparecen activas en segundo plano:
  • ¿Significa que no aparece la pantalla de la aplicación sino que vuelves a la pantalla de Flyme?
  • ¿Te pasa con alguna concreta o con varias?
  • ¿Si las seleccionas desde la lista de tareas tampoco aparecen?
Sobre los fallos de llamadas, creo que no le ha pasado a nadie más. Teniendo cobertura no le veo ningún sentido. Si el teléfono no te sirve ni para hablar, mal asunto. Yo me plantearía contactar con el SAT

En cuanto al volumen, las teclas físicas de volumen sólo afectan al volumen de audición (al escuchar música o durante las llamadas), pero no al volumen de tono de llamada, de la alarma o de las notificaciones (todo ese hay que fijarlo desde ajustes), por lo que el comportamiento que describes es perfectamente normal

Un saludo
 
Las aplicaciones se lanzan, aparecen en la pantalla, y a los pocos segundos desaparecen y vuelve a verse la pantalla del escritorio. Al ver las aplicaciones que están en ejecución , ahí están , en segundo plano, pero al lanzarlas de nuevo, el problema persiste.
Digamos que se ejecutan durante unos segundos y luego " como si se cerrasen " . Los iconos en el escrotorio siguen estando, no se van .
En whats, de manera repetida me indica " la aplicación no está instalada ", hasta que lo intento más de cinco veces, y entonces sí me da acceso.
Runkeeper no funciona. Se ejecuta, parece que va bien, pero al apagarse la pantalla a los 30 segundos, la aplicación se reinicia.
La app de Burguerking, ni eso. De la pantalla roja de inicio , no sale, directamente " se apaga ".
TENGO INSTALAADA LA 4.5.2A

Lo peor de todo es que te digan, no te escucho ... se corta ... muévete ... dónde estás metido que no hay manera de escucharte ...
 
Desde luego esos problemas son muy serios y para nada frecuentes (en caso contrario nadie compraría ese móvil).

Hasta donde yo sé ningún problema de configuración puede provocar ese desastre (y por tanto no veo cómo arreglarlo tocando sólo la configuración)

En tu caso yo me pondría en contacto con el SAT
 
alguien ha tenido que tirar de garantia? si es sat español deberia ser rapido el envio y devolucion no?
 
Igual haciendo un reset de fabrica primero para ver si es un tema de software...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco tengo problemas de cobertura.

Lo de las app es sólo una cuestión de configuración o en el peor caso de software, pero lo otro es más raro, prueba a ponerle otra sim a ver...... ves contando
 
He probado ya 3 sims, de tres operadores. El problema continúa.
He contactado con el servicio técnico , y me han contestado en español ... pero pidiéndome fotos del fallo . A ver cómo les envío fotos de un problema de cortes de llamadas. A veces piden cosas absurdas.
A través del chat de Aliexpress, me han contestado a los dos días a través de mensaje, preguntándome si he cambiado de tarjeta SIM o de operador ( cuando ya les indiqué claramente que SÍ lo había hecho ), así que, a esperar toca.

Que el servicio técnico esté en España no significa que lo reparen pronto, sólo significa que tendrás que hacer un envío nacional en vez de internacional.
En el SAT español, se limitan a recepcionar los teléfonos y ver si es un problema de software. Cuando no lo es, consultan con el vendedor qué hacer, y en la inmensa mayoría de las ocasiones, el teléfono viaje a China y serán ellos los que decidan la reparación o sustitución del terminal.
 
He probado ya 3 sims, de tres operadores. El problema continúa.
He contactado con el servicio técnico , y me han contestado en español ... pero pidiéndome fotos del fallo . A ver cómo les envío fotos de un problema de cortes de llamadas. A veces piden cosas absurdas.
A través del chat de Aliexpress, me han contestado a los dos días a través de mensaje, preguntándome si he cambiado de tarjeta SIM o de operador ( cuando ya les indiqué claramente que SÍ lo había hecho ), así que, a esperar toca.

Que el servicio técnico esté en España no significa que lo reparen pronto, sólo significa que tendrás que hacer un envío nacional en vez de internacional.
En el SAT español, se limitan a recepcionar los teléfonos y ver si es un problema de software. Cuando no lo es, consultan con el vendedor qué hacer, y en la inmensa mayoría de las ocasiones, el teléfono viaje a China y serán ellos los que decidan la reparación o sustitución del terminal.

Como tú dices aquí el problema es que sea algo físico. No conozco el SAT de esta web, pero es cierto que el mecanismo suele ser ese:

Software: Lo arreglen
Hardware: Depende
Pijada: Lo pueden arreglar
No pijada: Pa China que está en garantía.

Una vez en China lo envían a Meizu que es quien ellos se lo compraron y ya lo arreglarán, y eso son 3-4 meses de desinformación y desespero.

Yo estoy en esa situación por un Jiayu S3 que compré en fantacy, y funciona así exactamente, de hecho el SAT de España cuando vió que no era de rom ni lo intentó a China,...y vete a saber cuando te lo devuelven...y como.

Este es el riesgo, pero bueno, no significa que lo tuyo sea tan grave, puede que haya un simple problema con la antena, y el SAT lo pueda arreglar sin problemas. Puede que ahora tu compañía esté teniendo problemas de cobertura, porque aunque hayas probado otras sims, una cosa es para un momento, y otra de seguido o ¿Te falla siempre?

Como te digo cada cosa es distinta, no desesperes aun, y además puede que el SAT de esta web sea más eficiente.

Yo lo compré en la conjunta de htcmania, porque el SAT estaba en Valencia, así siempre puedo acercar yo el móvil en lugar de enviarlo, y hablar directamente con el chico.

Puedes darle un poco de tiempo, yo reinstalaría la rom 4.5 A y probaría desde ahí, antes de nada, y si no mejora, habla con el SAT de España, los Chinos si tienen SAT en España pasan de todo, de hecho, una vez han vendido, lo hacen sí o sí. Eric, el de SAT fantacy en China, ni contesta los mensaje, imagina que vergüenza, pero si le pones que estás interesado en algo, casi inmediato....pero es lo que hay.

Bueno, suerte, haz más pruebas, y ves comentando
 
El teléfono falla SIEMPRE , incluso con diferentes compañías . He probado ( además de con la mía que es Vodafone ) con Yoigo, por probar también otra frecuencia de red, pero el problema persiste.
 
Ya tengo respuesta por parte del vendedor de Aliexpress con el que se hizo la primera conjunta.

Literalmente me dice que, a partir del día 22 , si quiero reparar el teléfono, tengo que enviarlo a China, por mucho que en la conjunta se dijese que el SAT estaba en España.

Toma respuesta ... Anda que, de saber esto, iba yo a comprar el teléfono ...
 
Ya tengo respuesta por parte del vendedor de Aliexpress con el que se hizo la primera conjunta.

Literalmente me dice que, a partir del día 22 , si quiero reparar el teléfono, tengo que enviarlo a China, por mucho que en la conjunta se dijese que el SAT estaba en España.

Toma respuesta ... Anda que, de saber esto, iba yo a comprar el teléfono ...
Voy a hablar con ellos ,haber si lo pueden arreglar aquí, porque ellos aseguraron sat en españa

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba