MEIZU M2 NOTE FALLOS

No, de eso se encargan ellos porque lo mandan desde el sat directamente pero creo que ahora de vacaciones y hasta septiembre no hacen nada
 
Cloro, iré poniendo por aquí la evolución de la incidencia.
El paquete les llegará mañana a ver qué hacen con él.
La verdad que, por el resto, el teléfono va de escándalo ... pero es un teléfono, y sirve para llamar, y si con el mío, ni esto siquiera , para nada me sirve la rapidez y lo bonito que sea. ;-)
¿Alguna novedad? Ya sabes que si necesitas apoyo , aqui estamos para lo que haga falta.
 
Sé que hace varios días que tienen el terminal en manos del SAT en España, pero no he vuelto a saber nada de ellos.
 
Sé que hace varios días que tienen el terminal en manos del SAT en España, pero no he vuelto a saber nada de ellos.
Malas fechas éstas la verdad....pero que todo sea por que se te solucione aquí, aunque hasta septiembre veremos.
 
Esto es lo que me han contestado hoy:

Ahora mismo en Agosto todo va mas despacio, entiéndanos, le informaré en breve

Saludos cordiales,

Miguel (Representante en España de CBT HK Limited)
 
hola soy juan luis de valladolid, mi problema con el meizu m2 es que en el whatsapp cuando voy a dictar un mensaje no reconoce el español me escribe lo que interpreta en ingles, quisiera saber si a alguien mas le ocurre y posible solución, un saludo.
 
hola soy nuevo con el meizu m2 pero a mi me sucede una cosa, es que en el whatsapp en la opcion de dictar los mensajes para que t los escriba le hablo en castellano y me escribe o interpreta lo que le digo en ingles, y cuando sale para que hables el boton de finalizar pone finali, ese es mi curioso problemilla con el meizu, en espera de alguna solucion, un saludo y gracias
 
Añádele un teclado tipo swift , puede que así se te solucione el problema.

salu2
 
creo que el sonido no suena muy fuerte... os pasa? o hay alguna opcion para mejorarlo?
esque en el bolsillo apenas se oye las notificaciones.
 
Mete la cuenta Flyme y así serás root.
Luego , en el menú ingeniero, podrás modificar los volúmenes ( incluso el volumen del micrófono ).

salu2
 
Contestación del SAT en España.

" El teléfono no presenta avería " .

Fantástico. He hecho duplicado de tarjeta sim, probado tres compañías de teléfono y he hecho pruebas cruzadas para nada . Pero para más INRI, compré otra unidad, y la segunda, no me da problemas.

Les he contestado al correo, a ver qué me dicen ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba