MEIZU M2 NOTE FALLOS

pues es un fallo que tiene y no solo yo ,quizas no lo notais pero al escribir la A y Ñ o P se nota que no llega al borde cuesta apretar esas teclas en el teclado
 
Es posible que aparezca ese.problema en varios dispositivos, pero desde luego no es un oroblema general.

En mi caso (en mi familua tengo 2 moviles comprados en la mismatch conjunta) te puedo garantizar que funcionan correctamente.

Si os pasa a varios, lo ideal es que os coordineis para contactar con la tienda y pedir una solución

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
pues es un fallo que tiene y no solo yo ,quizas no lo notais pero al escribir la A y Ñ o P se nota que no llega al borde cuesta apretar esas teclas en el teclado
Yo creo que el problema está cuando con el dedo tocamos más allá de la pantalla (llegamos al borde negro) y es cuando no funciona.
Si de verdad existiera ese problema que dices, sería imposible abrir las opciones del teclado SwiftKey, ya que están pegadas al borde izquierdo (al menos en mi caso).
Yo con dedos tamaño "big" aveces me ocurre... mi mujer con dedos "normales" no le ocurre ni una sola vez.


Saludos...
 
A ver la pantalla funciona bien. Es cosa de software que meizu sabe y van a tratar de solucionar. Pero que tiene ese fallo y lo reportan muchísimo gente en htcmania

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
No sé... Esperando que lo solucionen y así a ver si lo noto más... :wink:

Saludos...
 
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu.

Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda.

Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu:

I have reported display issue to Meizu and they responded:
MEIZU
Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand.
2 hours ago · Sent from Web

Me:
Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond
1 hour ago

MEIZU
We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem.


Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo.
 
Si activamos ajustes/accesibilidad/opciones desarrollador/mostrar touches podemos ver cómo reconoce las acciones sobre pantalla.

Cuando la yema del dedo está 100% dentro de pantalla lo reconoce correctamente. Cuando parte de toque es en los bordes no reconoce la acción.

el inconveniente es que si pulsamos parcialmente sobre el borde no lo reconoce -> obliga a tener punteria. La ventaja es que descarta falsos toques (ej por cojer el teléfono con la mano)

Personalmente me parece el comportamiento adecuado. Dudo mucho que lleguen a cambiar ese comportamiento

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
el lg g3 y el g2 tiene viseles muy finos y no le pasa eso.Tiene muchisima mas sensibilidad que este en esa zona.
QUe quieres que te diga a mi me toca los huevos este fallo.
 
mi consejo seria que antes de llevarlo al sat pruebes a cambiar la roms si trae la i pon la a haciendo instalaacion limpia
 
Gracias a todos, el problema de la diccion del whatsapp se soluciona con una app touch pal, instalación de un teclado y a su vez instala google voice
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba