MEIZU M2 NOTE FALLOS

Hola chicos:

Compre un meizu note m2 y cuando estaba de vacaciones, lo envie a casa de un amigo y cuando llegue me lo dio.

Lo abri, probe y deje 3 dias asentando el movil, y de repente al encender el terminal, recibir algun wsp y bajar la tarea de notificaciones la pantalla se ponia negra, si tocaba la pantalla volvia al escritorio. Volvia a hacer el gesto de bajar la barra de notificaciones y lo mismo. Al rato podia volver a ver las notiicaciones y los botones virtuales de modo avion.

Al atardecer habia momentos que el teclado se volvia todo negro. O la pantalla hacia imagen vibratorio y volvia a quedar estatico.

Como me han pasado los 14 dias pues tendre que ver si me lo miran.
Mi version es la ultima pero es la version A.
Hable con meizu españa por escrito y dicen que recomiendan que la gente compre con version I que ellos ayudan al soporte.

Que puedo hacer? Tendre que hablar con la tienda donde compre ya que el movil no me enamoró pero ahora le estaba cogiendo gusto.

Puede ser problema de software? No quiero de momento tocarle con roms (que me gusta salsear) por no perder la garantia claro

Grazie mile!!!!
 
Hola chicos:

Compre un meizu note m2 y cuando estaba de vacaciones, lo envie a casa de un amigo y cuando llegue me lo dio.

Lo abri, probe y deje 3 dias asentando el movil, y de repente al encender el terminal, recibir algun wsp y bajar la tarea de notificaciones la pantalla se ponia negra, si tocaba la pantalla volvia al escritorio. Volvia a hacer el gesto de bajar la barra de notificaciones y lo mismo. Al rato podia volver a ver las notiicaciones y los botones virtuales de modo avion.

Al atardecer habia momentos que el teclado se volvia todo negro. O la pantalla hacia imagen vibratorio y volvia a quedar estatico.

Como me han pasado los 14 dias pues tendre que ver si me lo miran.
Mi version es la ultima pero es la version A.
Hable con meizu españa por escrito y dicen que recomiendan que la gente compre con version I que ellos ayudan al soporte.

Que puedo hacer? Tendre que hablar con la tienda donde compre ya que el movil no me enamoró pero ahora le estaba cogiendo gusto.

Puede ser problema de software? No quiero de momento tocarle con roms (que me gusta salsear) por no perder la garantia claro

Grazie mile!!!!
Tiene toda la pinta de ser problemas de software vuelve a meterle la ROM borrando datos y verás como se soluciona

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hice un reset de fabrica, y parece que sigue igual, esta vez solo descargué el whatshap.

Esperare a ver que me dicen de la tienda online, si no tendre que bajar la rom y reinstalarla
 
Bajate la ROM entera y la metes borrando todo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Gracias :smile:

No tendras por ahi el link?

Para bajarme el tipo A que se supone que es el que corresponde a mi "modelo o subserie"
 
Informar que, después de haberles llegado el teléfono a China , CBT pasa olímpicamente de contestar a mis mensajes.
Han pasado 30 días, y sigo sin saber noticias .
En resumen, tres meses con el teléfono dando vueltas de un lado para otro, sin noticias, y sin teléfono.
 
Informar que, después de haberles llegado el teléfono a China , CBT pasa olímpicamente de contestar a mis mensajes.
Han pasado 30 días, y sigo sin saber noticias .
En resumen, tres meses con el teléfono dando vueltas de un lado para otro, sin noticias, y sin teléfono.
Lo siento mucho @asuhan intentaré ayudarte todo lo que pueda

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A mi los del servicio tecnico la unica solucion que me dan es cachė, wipe y reseteo de fabrica...

Asi que pondre la rom que me adjunto @psanlu
 
La mayoría de fallos se solucionan así
Yo después de unas cuantas actualizaciones le hago una instalación limpia y se le quitan todos los pegos jejeje

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba