TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Otro por aquí sin la Appcenter .
Lo he intentado creo que todo y no hay manera de actualizar.
Por lo que he leido tengo el mismo problema que recarlos .
La versión que tengo es la 4.5.1A
Intento poner la 4.5.5A y no hay nada que hacer .
[DOUBLEPOST=1446301451][/DOUBLEPOST]Por fin pude actualiarlo usé un portatil viejo con un linux mint y ahí si salió la carpeta recovery .
Gracias a todos, especialmente a Dr Rock que tuvo la idea .
 
Última edición:
Hola:

Me llego el Meizu M2 Note desde Gearbest con el problema del Google Play y sin la tienda de aplicaciones.

He seguido el tutorial y conseguí que funcionara sin problemas, el nuevo firmware lo instale con el recovery, ya que el gestor de archivos solo me daba la opción de ver lo que había dentro del update.zip o descomprimir.

Ahora tengo el problema que no puedo recibir o enviar SMS, pero voy a ver si averiguo como solucionarlo.

¡Gracias y un saludo!
 
Ahora tengo el problema que no puedo recibir o enviar SMS, pero voy a ver si averiguo como solucionarlo.
Hola @Andormeda , bienvenido al foro. Me alegro de que el tutorial te haya resultado útil. Respecto a tu problema, por casualidad no habrás estado desinstalando o congelando aplicaciones chinas, no? Es que hay una aplicación con forma de sobres verdes y en perfecto chino que gestiona este apartado. Si es éste el caso te toca re-instalar o descongelar dicha aplicación.
Un saludo
 
Yo sigo con las mismas, recovery no instala, en datos "update.zip" pregunta ver o extraer pero nunca instala, ya lo había intentado con otro ordenador. Lo voy a llevar a uno que entiende a ver si desde el suyo....... o se le ocurre algo. Si teneis otro metodo aquì estamos. La versión que estoy bajando es la que viene en el tutorial, supuestamente es la 4.5.4A.
 
Hola @Recarlos de donde estás descargando la rom?
Te pregunto porque cabe la posibilidad de que el archivo este dañado o corrupto.

Saludos!
 
Hola @Recarlos de donde estás descargando la rom?
Te pregunto porque cabe la posibilidad de que el archivo este dañado o corrupto.

Saludos!
Flyme OS固件下载-魅蓝 note2, el enlace que tiene puesto @margal.r nada mas empezar este hilo.
No se si es normal pero he intentado recovery enchufado al pc, desenchufado .... y cuando le doy a los dos botones de instalar y borrar, despues de que me salga not found le doy en el pc a recovery, sin desenchufar y me pone carpeta vacia y debería estar update.zip. En una de estas y por primera vez ha dado el paso ha funcionado, ha preguntado todos los datos nuevamente peeeeeeero, no ha cambiado la rom y todo sigue igual, después de unos minutos de espera en los que yo veía que se estaba instalando . Después no lo ha vuelto a hacer.
Buscaré un enlace distinto, a ver si encuentro el 4.5.5.A u otra que sea A porque en principio lo que no me permite es cambiar la rom. Todo sea por la patria.

Me podéis confirmar que en disco la carpeta update.zip le dais un clip y se instala o pregunta si quereis instalar? a mí me dice extraer o ver, que si quiero arroz.
 
Pues me parece muy raro. Yo ingrese al recovery, luego lo conecte al portátil, lo reconoció como un disco extraible, copie el update.zip

Luego desconecte el móvil, marque la opción de clear data y comencé el proceso.

En unos minutos estaba actualizado, tuve que repetir el proceso porque la primera vez olvide lo del clear, pero ambas veces funcionó correctamente.

Decir que descargue la rom desde meizufans.
 
Desde otro ordenador y con uno que entiende de ordenadores en principio siguiendo los pasos indicados tampoco iba, después se metió en las tripas a tocar por aquí y por allí y lo instaló. por fín apareció la para mí desconocida appcenter e instaló playstore y Whatsapp, que también enreó para estas porque tampoco funcionaban. Para alguien que solo quiere un buen teléfono es un coñazo, más cuando no vale lo indicado y no sabes para donde tirar. Mi hija ahora está muy contenta con el móvil, antes me decía que por qué no le había comprado un teléfono "normal".
Gracias a todos.
 
Chicos, necesito ayuda:
images.tapatalk_cdn.com_15_11_05_be3aef90d569ba1f29f74078cd3a99aa.jpg

Me sale en el Play Store cada vez que quiero actualizar o descargar una app.

Gracias!


¡¡¡ SOLUCIONADO !!!
 
Última edición:
Cuando puedas @ghandía me gustaría saber que hiciste para solucionarlo, es un problema común en este modelo y a alguien mas le puede servir.

Saludos!
 
Ayer hice la actualización a 4.5.4.1A y todo perfecto.
Miré en "Archivo Grande" y me encontré allí el archivo update.zip con sus 888 megas y lo borré porque había leído que si no se borraba, cada vez que se reinicia el móvil se pone a actualizar las aplicaciones y tarda una eternidad. La cuestión es que con la actualización me he encontrado entre los archivos grandes un archivo llamado data.ext4.tar con 574 Megas y un system.ext4.tar con 530 Megas y no se si esos será conveniente borrarlos.
¿Puedo borrarlos sin problema?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba