TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Hola @Andormeda , bienvenido al foro. Me alegro de que el tutorial te haya resultado útil. Respecto a tu problema, por casualidad no habrás estado desinstalando o congelando aplicaciones chinas, no? Es que hay una aplicación con forma de sobres verdes y en perfecto chino que gestiona este apartado. Si es éste el caso te toca re-instalar o descongelar dicha aplicación.
Un saludo


Sigo sin poder enviar y recibir SMS, ademas he actualizado a la última versión que salio el 3 de Noviembre (4.5.4.1A) , no tengo ninguna aplicación congelada.

Cuando envió da un error de red. El operador es de Orange, y el nº del centro de mensajes es correcto, también he intentado configurar el hangout como programa de envió de SMS, pero con el mismo problema.

Con el programa de seguridad del Meizu, he quitado el bloqueo de inicio de todas las aplicaciones para probar si era por culpa de esto, pero tampoco.

Ahora que lo dices, recuerdo a ver desinstalado alguna aplicación china, pensando que no me iba servir para nada

¿Como puedo reinstalar la aplicación que indicas?

También se me ocurre hacer un reset a la configuración de fabrica.

Un Saludo.
 
Según vi, la actualización debería corregir el problema de los SMS, aunque ya casi no los uso, siempre instalo Textra para gestionarlos.

Saludos!
 
Hola @Andormeda te paso una captura de la app encargada de los SMS. Si esta fué una de las que borraste te toca reinstalar la Rom para recuperarla.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_09_26d6f088953bd241b8fe522c1135dd3d.jpg


Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @Andormeda te paso una captura de la app encargada de los SMS. Si esta fué una de las que borraste te toca reinstalar la Rom para recuperarla.
No te deja desinstalarla ni aunque seas root, es una de las pocas aplicaciones que aparecen con letras chinas que son intocables, las otras son el reconocedor de voz en chino y el gestor de la SIM.
 
No te deja desinstalarla ni aunque seas root, es una de las pocas aplicaciones que aparecen con letras chinas que son intocables, las otras son el reconocedor de voz en chino y el gestor de la SIM.
Te aseguro que si se puede desinstalar, se de mas de uno que lo ha hecho y por eso se que es la encargada de los SMS. El problema del root de flyme es que por si solo no es capaz de dar todos los permisos a aplicaciones como Titanium, por ejemplo. Se necesita también instalar Supersu y configurarlo convenientemente. Según cómo también hay que instalar Busibox si es necesario.
Un saludo
 
Muy buenas a todos y sobretodo gracias por el tutorial margal.r ,pude solucionar el problema a la primera después de estar un dia comiéndome el coco con que le pasaba a mi meizu, a mi también me aparecia justo conectar el telefono al pc la pantalla con "Sistem upgrade" señalado y "clear data" que seleccioné después,la ventana de Recovery no me salio en el pc pero la abrí desde "equipo" y pude arrastrar sin problemas la carpeta "upgrade.zip" a recovery y despues de estar copiada le di a "start" en el telefono y se instaló sin problemas la nueva Rom,por si acaso a alguien mas le pasa esto he querido postearlo.De nuevo gracias por la ayuda!!!un saludo!!
 
Hola @virutas bienvenid@ al foro, me alegro que hayas realizado el proceso sin complicación y que tengas el móvil actualizado.
Cuando tengas tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

Saludos!
 
Hola, cuento mi experiencia.
El móvil es de mi novia y venía con una ROM capada se geekvida y después de copiar el update.zip al pinchar sólo me salía ver o extraer y desde el equipo nada.
Así que copie la ROM a la raíz del almacenamiento y reinicie en modo recoveri, después de chequear me detectó el update y seleccione la dos opciones, upgrading y clear data y se instaló correctamente, tampoco tuve problemas con el google installer.
Comentaros que me baje la ROM desde el móvil mismo.
 
el google play me da error de recuperar a informacion de los servidores
 
Hola @Andormeda te paso una captura de la app encargada de los SMS. Si esta fué una de las que borraste te toca reinstalar la Rom para recuperarla.

images.tapatalk_cdn.com_15_11_09_26d6f088953bd241b8fe522c1135dd3d.jpg


Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Hola:

Este fin de semana estuve trasteando (el móvil es de un familiar y le da igual no recibir ni enviar SMS´s)

La aplicación de los sobres verdes si que esta instalada y con permisos.

Yo opto por resetearlo de fabrica, pero mi familiar pasa.

Así que de momento se va a quedar así, porque ya no se me ocurre otra opción.

¡Un saludo y gracias por el interés!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba