Meizu m2 note o lenovo k3 note

Aldiaz

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
595
Buenas, voy a vender mi samsung s5, se me ha terminado la garantia, lo tengo 3 años y antes que baje el precio lo quiero vender.


Estoy indeciso, no sé si pillar el meizu note 2 o el lenovo k3 note, el meizu lo tiene mi novia y va muy bien, pero es poe no tener otro igual...

Ahora bien... estoy indeciso y no sé si cogerlo en españa por tema de garantia o en aliexpress, en ali estan por 130 y españa 170, merece la pena pagar tanto?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En ese caso elige el Lenovo. Es un gran móvil, con muchísimo soporte para resolver dudas y posibles problemas, además de tener multitud de roms de todos los tipos.
Sobre donde comprarlo, pega un vistazo a la sección de cupones de descuento en el foro para sacar un descuento. Comprar en España o directamente a China es cuestión personal.
 
En ese caso elige el Lenovo. Es un gran móvil, con muchísimo soporte para resolver dudas y posibles problemas, además de tener multitud de roms de todos los tipos.
Sobre donde comprarlo, pega un vistazo a la sección de cupones de descuento en el foro para sacar un descuento. Comprar en España o directamente a China es cuestión personal.
Tu donde lo comprarias compañero?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Uff pues me pones en un aprieto, no sabría decirte. En mi opinión alguna tienda fiable tipo Igogo. Dee todos modos tendrás que esperar porque en China es el año del mono y creo que hasta el día 27 de febrero hay fiesta.
 
Uff pues me pones en un aprieto, no sabría decirte. En mi opinión alguna tienda fiable tipo Igogo. Dee todos modos tendrás que esperar porque en China es el año del mono y creo que hasta el día 27 de febrero hay fiesta.
El problema es que no ofrecen garantia y si me viene mal o algo... pss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por eso te digo que es muy personal. Ya se sabe que en Amazon pagas más pero hay "mayor" garantía, en Ali puedes abrir disputas y en las tiendas chinas tienes la "protección" el foro y si pagas por Paypal no deberías tener problemas con todas las coberturas que ofrece.
 
Por eso te digo que es muy personal. Ya se sabe que en Amazon pagas más pero hay "mayor" garantía, en Ali puedes abrir disputas y en las tiendas chinas tienes la "protección" el foro y si pagas por Paypal no deberías tener problemas con todas las coberturas que ofrece.
En mundopda esta por 175 eyros con envio, pero no sé, merece la pena pagar eso por el lenovo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Uff pues me pones en un aprieto, no sabría decirte. En mi opinión alguna tienda fiable tipo Igogo. Dee todos modos tendrás que esperar porque en China es el año del mono y creo que hasta el día 27 de febrero hay fiesta.
Igogo tiene poco de fiable, con el tema de la garantía son unos chapuzas de cuidado. Además tendrás que pagar gastos de envió y devolución a partir del mes de haberlo comprado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Igogo tiene poco de fiable, con el tema de la garantía son unos chapuzas de cuidado. Además tendrás que pagar gastos de envió y devolución a partir del mes de haberlo comprado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿ Igogo, tienda poco fiable:fearscream:?
Pues tengo que discrepar contigo. Mira, les llevo realizados en año y medio, unos 17 pedidos, y jamas un problema con ellos. !Uy! perdón,....solo uno. Se perdió uno de los Cubot X9 que pedí en febrero del año pasado creo que fué, y fué comentarselo a su comercial, y me mandaron otro sin decir nada. Tuve que esperar un mesecillo desde que pedí el primero, por si llegaba, pero al mes, mandaron otro sin piar.
Y tengo entendido que se pagas los gastos de envio, pero los de vuelta los pagan ellos. Ademas, que estamos pidiendo a China, que no se olvide. No es lo mismo que ir al barrio de al lado a una tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba