TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

alguien me puede decir si trae usb OTG y de ser asi que tal funciona

gracias de antemano
 
Buenas tardes mi m2. Corre muy bien solo el calendario k no me deja crear eventos.
Whassat de lujo email igual
Actualizado a la ultima version

Te va siempre el wasap???? jolín que suerte, tienes alguna app congelada????
 
Para que
uploadfromtaptalk1437336423798.jpg
uploadfromtaptalk1437336423798.jpg
uploadfromtaptalk1437336423798.jpg
os llegan los whtsapp teneis q darle a autoiniciar whatsapp y servicios de google play y en el modo espera
uploadfromtaptalk1437336423798.jpg
uploadfromtaptalk1437336436240.jpg
 
Estoy en ello probándolo, pero no se si lo he configurado bien ya que no entiendo lo de modo espera... Sigo probando a ver si se consigue
Gracias por el aporte!!
Saludos.
Ya lo he puesto tal y como se ha comentado, a ver si notó que notifique ya correctamente.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Estoy en ello probándolo, pero no se si lo he configurado bien ya que no entiendo lo de modo espera... Sigo probando a ver si se consigue
Gracias por el aporte!!
Saludos.
Ya lo he puesto tal y como se ha comentado, a ver si notó que notifique ya correctamente.

Enviado desde Meizu M2 Note

Probado y no va, sigue sin notificar, buen intento @lolillo12 , puede que te vaya bien, pero es que hace lo que quiere, igual está dos días perfecto, que pasa a no hacerte ni caso....así que es muy difícil saber si es algo que has hecho, o es que hace lo que quiere, espero más comentarios, pero esto hasta un update, nada de nada me parece
 
Cierto, a mí me sigue notificando cuando despierto la pantalla únicamente... Así que habrá que esperar una posible actualización para que solucionen este gran problema.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Probado y no va, sigue sin notificar, buen intento @lolillo12 , puede que te vaya bien, pero es que hace lo que quiere, igual está dos días perfecto, que pasa a no hacerte ni caso....así que es muy difícil saber si es algo que has hecho, o es que hace lo que quiere, espero más comentarios, pero esto hasta un update, nada de nada me parece
A mi antes no me notificaba hasta q no entraba en el whatsapp y fue poner eso asi y reiniciarlo y me empezó a notificar bien. Seguire mirando por si toqué algo más en el teléfono y os voy diciendo
 
...disculpadme si ya lo habiais probado... si deslizais el dedo desde un lateral del boton home hacia arriba os salen las apps recientes, si desplazais dichas apps hacia arriba las deteneis pero si por el contrario lo hacéis hacia abajo se quedan "ancladas" en segundo plano,lo dicho,¿lo habéis probado?

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
...disculpadme si ya lo habiais probado... si deslizais el dedo desde un lateral del boton home hacia arriba os salen las apps recientes, si desplazais dichas apps hacia arriba las deteneis pero si por el contrario lo hacéis hacia abajo se quedan "ancladas" en segundo plano,lo dicho,¿lo habéis probado?

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk

pues no.....vamos para allá, luego comento, toda idea es buena, de todos modos parece un problema de rom, porque al pasar el tiempo suficiente se duerme, y cuando desbloqueo el movil y deslizo la pantalla hacia arriba, aparece el icono del wasap, vamos como que está en segundo plano, pero hasta que no entro en él, no reacciona y no me llegan los wasaps. Pero sigue ahí en segundo plano el icono del wasap.

Cierto, a mí me sigue notificando cuando despierto la pantalla únicamente... Así que habrá que esperar una posible actualización para que solucionen este gran problema.
Saludos.
Enviado desde Meizu M2 Note

A mi despertando la pantalla no me notifica, tengo que abrir el wasap....que cosas más raras.
 
Veamos, ahora mismo tengo activado wasap y servicios de google, he bloqueado como indica el compañero la app de wasap en tareas recientes y he reiniciado, y ahora mismo .... funciona.

Lo que no sé es si tiene una racha buena, o será definitivo, iré contando a ver.
 
Voy a hacer los mísmos pasos que tú a ver si conseguimos dar con el fallo que tiene...
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba