Meizu m2 note problemas micrófono

Hola!! Primero muchas gracias a todos por vuestros consejos.
@margal.r he hecho lo que me dijiste instale la version 4.5.3 I de Flyme y nada. Y me meti en modo ingeniero como me recomendaste e hice varios cambios que mejoraron mucho la audicion tanto mia como del receptor de mis llamadas, pero todavia seguia oyendose ese zumbido de fondo.
Hace unos días, y en mi resistencia a no devolver el telefono, vi que habia salido la version 4.5.4 de Flyme y ponia que resolvian dicho problema. La acabo de cargar en el telefono, y aunque ha mejorado mucho, todavia de vez en cuando vuelve a salir ese ruido.
Acabo de ver el comentario de @Villares11 y voy a probar suerte. Pero porfavor me podeis decir donde puedo encontrar la aplicacion Smarvoice, he estado cotilleando y no la he encontrado.

Muchas gracias.
 
Hola @Amarylis , la app de smartvoice solo la puedes ver si eres root con un explorador de archivos tipo Es Explorer o con Titanium Backup. Si tu no has congelado esa aplicación no te preocupes, que la tienes activa y por ello no te influirá con el problema del sonido.
Un saludo
 
Hola!! Primero muchas gracias a todos por vuestros consejos.
@margal.r he hecho lo que me dijiste instale la version 4.5.3 I de Flyme y nada. Y me meti en modo ingeniero como me recomendaste e hice varios cambios que mejoraron mucho la audicion tanto mia como del receptor de mis llamadas, pero todavia seguia oyendose ese zumbido de fondo.
Hace unos días, y en mi resistencia a no devolver el telefono, vi que habia salido la version 4.5.4 de Flyme y ponia que resolvian dicho problema. La acabo de cargar en el telefono, y aunque ha mejorado mucho, todavia de vez en cuando vuelve a salir ese ruido.
Acabo de ver el comentario de @Villares11 y voy a probar suerte. Pero porfavor me podeis decir donde puedo encontrar la aplicacion Smarvoice, he estado cotilleando y no la he encontrado.

Muchas gracias.
Buenos días @Amarylis , la aplicación SmartVoice (el icono es un microfono) la encontraras en el escritorio junto a las demás aplicaciones, salvo que este congelada que en ese caso desaparece y solo la veras con el programa que congelaras las aplicaciones, por ejemplo Titánium. Buscala en el escritorio, si la encuentras olvídate de ella, esta activa, pero por el contrario si no la encuentras es señal de que esta congelada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba