Meizu m2 note recien comprado

Me acabo de dar cuenta que en la habitación donde esta el router coge todas las rayas de wifi, pero en el momento que me muevo de habitación (a cualquier otra) empiezan a bajar las rayas hasta el punto de que casi no coge ni 1 y constantemente hay perdidas de señal. Y cuando activo los datos (tengo puesto que primero el 4g) en mi casa no me coge ni 4g ni 3g se pone en algo como una h+ y una flechita hacia abajo. No se si esa conexión es mas que 3g o que pero con mi anterior móvil (daytona) si que cogía el 3g pero no con todas las rayas. Entonces mi pregunta es. ¿Es esto normal?
En el que tengo yo el wifi funciona como en otros móviles(correctamente hasta cierta distancia) y el H+ es 3G+ ósea mas rápido que el 3G a solas.

Las medidas de velocidad y sus respectivos símbolos son.

- GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa. Marca G en la barra de notificaciones
- GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida Marca G en la barra de notificaciones
- GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida Marca E en la barra de notificaciones
- 3G - UMTS (3G) - de 3,2 a 384 kbps de subida y bajada Marca 3g en la barra de notificaciones
- 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada Marca H en la barra de notificaciones
- 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 42 mbps de subida y 21 bajada Marca H+ en la barra de notificaciones
- 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 150 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. Marca 4G en la barra de notificaciones

saludos y paz.
 
Última edición:
Ahh vale, no sabia que la h el + y la flechita hacia abajo significaba que es superior al 3g. Y sobre el wifi pues imagino que sera eso y no se pueda hacer nada.
[DOUBLEPOST=1464077460][/DOUBLEPOST]y no veas como se calienta de rapido, a poco que juege un poco se empieza a calentar por la zona arriba-izquierda de la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba