Meizu M2 note, tiene modo hibernacion?

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Buenas, hace dos dias que tengo este mov¡l, y me he dado cuenta que dejo el movil encendido por la noche y al cogerlo por la mañana al tocar el movil, y mirar el correo al momento me aperece el simbolo de flime, no esta apagado, ni me cuenta las horas de movil que ha estado encendido, la pantalla la tengo puesta en el modo balance, tiene toda la pinta salvo que alguien me diga lo contrario que parece que tiene un modo de hibernacion por la noche o despues de unas horas sin usarlo, alguien sabe algo de esto o le pasa esto,lo mismo es cualquier ajuste que tenga puesto yo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Ese fallo lo he reportado yo en el tutorial, no sé que es, si lo solucionan te comento.
 
Pues a mi en las dos noches que lo he tenido en la mesilla encendido y cargando, me ha ocurrido lo siguiente:
1.- Al despertar (gracias al movil de mi mujer), el reloj estaba con las horas 00:40 y hoy 00:35 mas o menos cuando lo puse a cargar, y al quitarle el cable de corriente, tardo un rato en reaccionar.
2.- Logicamente la alarma no sono.
 
Tampoco los widgets del reloj o tiempo, van sincronizados con la hora real

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tampoco los widgets del reloj o tiempo, van sincronizados con la hora real

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Esto sucede porque no se tienen dados los permisos correspondientes a las aplicaciones que gestionan estos widgets.
Por ejemplo yo con Timely que uso de despertador el widget del reloj no cuadraba con la hora real del dispositivo... así que tuve que darle permisos de inicio y ya me va correcamente acorde.
Espero que se te solucione así.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba