REVIEW Meizu M2 Note

@luismiyu la pega "mas gorda" jejejeje.
Yo en el 1 he notado un descenso BRUTAL de los consumos en reposo al actualizar a la beta de lollypop. La batería empieza a durar 2 días, como me pasaba con el honor 3x. Y sigo llevando todos los días el bluetooth y el wifi encendido, el smartwach permanentemente sincronizado y 2 horas diarias de música por bluetooth.

Así que si viene ya en la última versión de flyme perfecto, sino, actualizad (si os es posible).
 
La pega más gorda que le pongo al móvil es que la app del Burger King no funciona xD

Curioso, muy curioso. La app del Burguer King, efectivamente no funciona con Flyme, pero, -oh sorpresa-, con Nova Launcher si que va. Misterios de la electrónica.

PD: Yo debo ser un bicho raro, la capa Flyme no me gusta nada. Uso Nova por defecto y estoy encantado.
 
Última edición:
Genial móvil en relación calidad/precio. Si ahora mismo tuviera que comprar un terminal muy posiblemente sería éste. Ya estuve en su día a punto de comprar el m1 Note para mi mujer, pero me acabé decantando por el Lenovo K3 Note.

Gracias por la review @androidzinho , tengo dos dudas que planteo por aquí por si tienes un hueco para responderlas:
  • ¿En cuántas particiones se divide la memoria interna? ¿Qué cantidad de memoria quedaría libre en la versión de 16GB?
  • ¿Se puede descargar e instalar cualquier launcher (Nova o Google Now Launcher por ejemplo) para tener una apariencia más Android puro? (pregunta tonta, pero no sé hasta qué punto afecta Flyme al sistema).
Gracias de nuevo por tu curro, un saludo!
 
Genial móvil en relación calidad/precio. Si ahora mismo tuviera que comprar un terminal muy posiblemente sería éste. Ya estuve en su día a punto de comprar el m1 Note para mi mujer, pero me acabé decantando por el Lenovo K3 Note.

Gracias por la review @androidzinho , tengo dos dudas que planteo por aquí por si tienes un hueco para responderlas:
  • ¿En cuántas particiones se divide la memoria interna? ¿Qué cantidad de memoria quedaría libre en la versión de 16GB?
  • ¿Se puede descargar e instalar cualquier launcher (Nova o Google Now Launcher por ejemplo) para tener una apariencia más Android puro? (pregunta tonta, pero no sé hasta qué punto afecta Flyme al sistema).
Gracias de nuevo por tu curro, un saludo!
Hay una única partición de memoria.

No puedo indicarte con seguridad el espacio libre al recibir el teléfono, pero tras instalar varias aplicaciones tengo libres casi 8G

Ten en cuenta que admite sd de hasta 128G



Sent from my m2 note using Tapatalk
 
@Solid_Snake_II ,como te han dicho , es una unica particion que deja libre casi 12gb para el usuario. Y por supuesto , puedes instalar tu launcher perferido , no afectara para nada al funcionamiento del movil .
Saludos , y gracias a ti por leerme .
 
@Solid_Snake_II ,como te han dicho , es una unica particion que deja libre casi 12gb para el usuario. Y por supuesto , puedes instalar tu launcher perferido , no afectara para nada al funcionamiento del movil .
Saludos , y gracias a ti por leerme .

Perfecto, gracias!

La verdad es que viendo el M2 Note y otros buenos smartphones a ese precio (Elephone P8000 por unos 140€, Xiaomi Mi Note 2 por menos de 200€, etc.) a veces me da el arranque de vender mi iPhone 6 y lanzarme a por uno de estos y con lo que me sobre pillar otra cosa :blush:
 
Perfecto, gracias!

La verdad es que viendo el M2 Note y otros buenos smartphones a ese precio (Elephone P8000 por unos 140€, Xiaomi Mi Note 2 por menos de 200€, etc.) a veces me da el arranque de vender mi iPhone 6 y lanzarme a por uno de estos y con lo que me sobre pillar otra cosa :smile:
....buf , con las pelas que sacarias por el iphone , un mx5 y algun caprichito mas si que te dabas.
Aunque ciertamente con el m2 note es mas que suficiente para el uso que le damos.... Yo tuve mas de una semana mi mx5 sin encender siquiera , de lo a gusto que estaba con el m2 note .
 
Gran movil, mejor review, me ha encantado. Muy completa y se nota que es un pedazo de móvil, tambien por como hablas de el xd.
A tener muy muy en cuenta este terminal.
saludos
 
Perfecto, gracias!

La verdad es que viendo el M2 Note y otros buenos smartphones a ese precio (Elephone P8000 por unos 140€, Xiaomi Mi Note 2 por menos de 200€, etc.) a veces me da el arranque de vender mi iPhone 6 y lanzarme a por uno de estos y con lo que me sobre pillar otra cosa :blush:
Eso mismo hice yo en su día con el iPhone 5, y ahora estoy metido en el tema del android chino hasta las cejas, jajaj es como una secta..... Eso si, no me arrepiento para nada del cambio y más con lo que me gusta enredar... Jjejeejje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba