REVIEW Meizu M3 mini, el 5" killer a secas

Buena Review para el pequeñin, seguro que no has notado diferencia con el pro, jijiji. Víctor
 
A final resulto un móvil interesante para los que buscan alternativas en el segmento de las 5"
Una review completa y muy entretenida, buen trabajo @Paco_m :up:

Saludos!
 
Buena Review para el pequeñin, seguro que no has notado diferencia con el pro, jijiji. Víctor
Pues mira, con todo lo que se diga, en el día a día se lo come con patatas, el.pequeñin rinde bien y dura más su batería. A la larga compensa más tener un diesel cochinero que un mega deportivo gasolina

Sent from my m3 using Tapatalk
 
¿El giróscopo es emulado como en el m2 mini? Aunque viendo el precio, que sale más barato que el m2, sería lo normal.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
He ido a comprarme un movil y he visto este. Me he mirado tu review y en AliExpress pone que si tiene Google Play y la ROM es internacional. Estoy muy confuso, respondeme por favor. Y estoy buscando un movil más o menos así y con un precio máximo de 120 €. Gracias por tu atención.
  • Nombre de la marca:Meizu
  • Desbloqueador de teléfonos:Sí
  • Definición de grabación:720P
  • Color de visualización:Color
  • Espesor:Ultra delgado (<9mm)
  • Diseño:Bar
  • UPC:Quad Core
  • Teléfono móvil:GSM / WCDMA / LTE
  • Resolución de la pantalla:1280x720
  • Tipo de Pantalla Táctil:tonguewink:antalla capacitiva
  • Tamaño de la pantalla:5.0
  • Google Play:Sí
  • Cantidad de Tarjetas SIM:smile:oble tarjeta Sim
  • Fecha de lanzamiento:2016
  • RAM:3G
  • Modo de la venda:2SIM/Multi-Bands
  • Fabricante del procesador:MTK
  • Cámara:13.0 MP
  • Tiempo de Conversación:3-6 hours
  • ROM:32GB
  • Funcionamiento del sistema:Android
  • Característica:Navegación GPS,Email,Reproducción de MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,WI-FI,Reproductor de vídeo,Respuesta a la gravedad,Mensaje,GPRS
  • Tipo de batería:No desmontable
  • Condición del artículo:Nueva
  • Capacidad de la batería (mAh):2870
  • Tipo de la cámara:Cámara delantera y trasera
  • Idioma:Inglés,Rusa,Alemán,Francés,Español,Polaco,Portugués,Italiano,Turco
  • Tamaño:141.5 x 69.5 x 8.3
 
Muy buena review Felicidades!!!

Yo dispongo de un M2 mini, hace ya casi un año, lo llevo solo con la funda de silicona que traía cuando lo compre, ni le llegue a pegar el protector de la pantalla que también venia con el móvil, para mi es el mejor móvil con diferencia que he tenido, y ya van unos cuantos siempre low cost, jiayu , xiaomi etc, me parece un móvil muy liviano, resistente y practico, tan solo baje el update y lo puse en español, trabajo de mantenimiento y puedo asegurar que a tragado polvo, caídas, golpes etc.

Ahora he visto está review del M3 mini, y lo que más me llama, son los sensores temperatura, humedad, etc por el trabajo más que nada, la verdad que paso del octa-core, bajo mi punto de vista el M2, va muy fluido y rápido para ser un quad core.


Muchas gracias por la review,

Agradecido.


Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba