CONSULTA Meizu M3 Mini o Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Sr Zebra

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Buenas, mi ZTE Blade L2 está en la mierda, me salta todo el rato el error systemui y es problema físico y he decidido comprar otro móvil. He visto que los móviles chinos están a muy buen precio y no dejan nada que desear y he visto estos dos modelos, el Meizu M3 Mini y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y necesito vuestra opinión sinceramente porque no me decido por cual de los dos. Me gustaría tenerlo en español y sin trapichear excesivamente, ya que no se me da muy bien, también el acceso a gapps.
Espero vuestras opiniones, gracias por vuestra atención.
 
pbs_twimg_com_media_CoX83TtWcAAKHt7_jpg_large_.jpg
Yo iria a por el Xiaomi. Mayor pantalla, soc mas potente.

Sin duda alguna el Xiaomi

el Xiaomi ,mira en yeso521 que trabajan muy bien

Gracias a todos por la ayuda, ahora estoy mirando en AliExpress y en yeso521 y en la primera cuesta unos 101 €, tiene compras pero no valoraciones y en yeso521 no baja de 148 €. Alguno me podría aconsejar? Y si sabéis alguna otra página fiable. Mi precio perfecto serian unos 120€ pero puedo llegar hasta 130€.
 
Última edición:
yo esos de 100 euros no me fiaria , porque su precio oscila entre los 130-160 euros dependiendo version de 2 o 3 gb de ram...mira sus votos,antiguedad,numero de ventas y comentarios .

Porque recomendar yo te diria varias de aliexpress pero eso no quita que sea mi experiencia con ellas,que sera diferente de otras personas ( como no tuve problemas en los terminales ,todo bien ).
 
Yo tengo meizu y xiaomi y sin duda te recomiendo el xiaomi. Me arrepiento de haber comprado el MEIZU

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo tengo también el meizu m2 mini y el xiaomi redmi note 3 pro y no hay comparación posible. El xiaomi sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba