CONSULTA Meizu Metal alguien le pasa que se va la señal con TELCEL

jaac0240

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
116
Tengo un Meizu Metal con 2 dias y cuando meto el CHIP DE TELCEL, cabe mencionar que es los nuevos LTE o 4G el sim. Se le va la señal por ratos alguien sabe la solucion..
Gracias
 
Tengo un Meizu Metal con 2 dias y cuando meto el CHIP DE TELCEL, cabe mencionar que es los nuevos LTE o 4G el sim. Se le va la señal por ratos alguien sabe la solucion..
Gracias
Ni idea, a lo mejor es que al no contar con todas las bandas de tu país por eso la pérdida de cobertura

En mi antiguo móvil para el 3g solo tenía una de las bandas para 3g y tenía un montón de idas de señal, ahora en casa me falta una barra y en la calle siempre todas

En 4g lo he visto ya en varios móviles y la señal suele ser muy mala siendo a veces de solo 2 rayas y me refiero a modelos para España como los bq, Samsung y iPhone

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
A mi me sucede lo mismo!!!!! Se conecta y se desconecta a la red a cada rato... y a veces me quedo sin señal por un periodo de tiempo largo. :(
 
El problema viene dado por la ausencia de la banda 800 Mhz. És probable que Telcel emita prioritariamente por esa banda.
 
que yo sepa telcel tiene como banda prioritaria la 850, misma que este equipo no tiene, es un motivo por el cual no lo compre, tengo un m3s el cual si cuenta con esa banda y aun asi la señal es pobre
 
Tengo un Meizu Metal con 2 dias y cuando meto el CHIP DE TELCEL, cabe mencionar que es los nuevos LTE o 4G el sim. Se le va la señal por ratos alguien sabe la solucion..
Gracias

Probablemente es el problema de la banda que citan. Ése es el problema de comprar y no mirar bien lo que se adquiere.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba