REVIEW Meizu Metal , calidad premium a precio asequible

Voy apartando mi sitio para estar pendiente de esta review.

Saludos!
 
Buenos días, una consulta se pobra usar una microsim junto a una microsd, me interesa mucho ese detalle, y además déjame decirte que esta review te esta quedando excelente. Gracias.
 
Buenos días, una consulta se pobra usar una microsim junto a una microsd, me interesa mucho ese detalle, y además déjame decirte que esta review te esta quedando excelente. Gracias.
Muchas gracias!
El tipo de sim que usa es la nanosim , y si , se puede utiliza una sim y una mcrosd a la vez , lo que no se podria es utilizar dos sims a la vez + la microsd .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_21201af4ab86586235a6f9f2f8b1a21f.jpg
 
Muchas gracias!
El tipo de sim que usa es la nanosim , y si , se puede utiliza una sim y una mcrosd a la vez , lo que no se podria es utilizar dos sims a la vez + la microsd .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_21201af4ab86586235a6f9f2f8b1a21f.jpg
Entonces en la Sim1 podría ponerle una microsim y en la Sim2 una microSD, cierto, una pregunta mas tiene radio, sabes si podrá instalarse Android 6 porque me estoy apunto de comprarme ya que tu review me esta convenciendo mucho. Saludos a la distancias y muchas gracias por dedicarnos un tiempo a responder nuestras dudas. Saludos desde Perú.
 
Muchas gracias por la respuesta @margal.r, que lastima que sea así porque los xiaomi tampoco los traen y a mi que me gusta usar mucho la radio porque son así estos chinitos.
Si, la radio en momentos puntuales se echa de menos... jeje,yo uso unos cascos bluetooth que ya incorporan radio. Por otro lado, los xiaomi si incorporan radio, el redmi note 2 que tenemos en casa la tiene, y funciona fantastico sin necesidad de conectar los auriculares .
Al grano , en unas horas publico datos y resultados de tests y pruebas diversas...

Enviado desde mi MX5
 
Si, la radio en momentos puntuales se echa de menos... jeje,yo uso unos cascos bluetooth que ya incorporan radio. Por otro lado, los xiaomi si incorporan radio, el redmi note 2 que tenemos en casa la tiene, y funciona fantastico sin necesidad de conectar los auriculares .
Al grano , en unas horas publico datos y resultados de tests y pruebas diversas...

Enviado desde mi MX5

Ya que tu mencionas el Xiaomi redmi note 2 vs el Meizu metal en rendimiento cual me recomiendas. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba