Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Meizu Mx4 3GB Ram

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por silvia85, 25 Sep 2015.

1. silvia85

silvia85 Simdualero de Plata

71
      6
      2 Mar 2013
      Hola llevo varios días mirando móviles y me quería comprar un Meizu mx4 ya que veo que es un buen movil, el caso es que estoy un poco liada porque eh visto en aliexpres un Meizu mx4 original pero color silver y de 32GB de rom y las especificaciones son estas:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Marca Modelo Meizu MX4
      Diseño Bar Bar
      SIM Cantidad Solo
      Tipos de SIM tarjeta Micro
      CPU MediaTek 6595
      CPU Procesador 8 core, A17 2.2 GHz
      Sistema operativo Flyme 4.5
      RAM 3 GB
      ROM 32 gb/16 GB
      Sensor G-sensor, sensor de luz, sensor de proximidad, giroscopio, brújula, sensor Hall, sensor táctil
      Lengua de la ayuda Inglés, francés, griego, alemán, hebreo, italiano, portugués, polaco, ruso, serbio, Slovencina, Slovenscina, español, turco, chino simplificado, Chino tradicional, Cestina, Romana
      Tipo de red Wcdma, gsm, FDD-LTE Wcdma, gsm, FDD-LTE
      Banda Band (2g): GSM 850/900/1800/1900 MHz Band (2g): GSM 850/900/1800/1900 MHz
      Band (4g): 1800/1900/2100/2300/2600 MHz Band (3g): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
      Band (3g): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz Band (4g) fdd-lte: b1/b3/b7
      WIFI 802.11 AC/N/g/B/a, soporte 5 GHz/2.4 GHz 802.11 a/B/g/N/AC de doble banda (2.4 GHz/5 GHz)
      GPS Sí
      Bluetooth Sí
      Tamaño de la pantalla 5.36 pulgadas
      Tipo de pantalla LCD, capacitiva
      Resolución 1920x1152 píxeles
      La cantidad de la cámara Dual Dual
      Cámara frontal 5.0MP
      Cámara trasera 20.7MP (con doble flash LED y AF)
      Grabación de vídeo Sí
      Puertos 1 x ranura para tarjeta Micro SIM 1 x Micro USB v2.0
      1 x Micro USB v2.0 1x3.5mm puerto de auriculares
      1x3.5mm puerto de auriculares
      Tipos de pilas Undetachable, batería de iones Undetachable, batería de iones
      Capacidad de la batería 3100 mAh
      El paquete incluye
      1 x cable de datos
      1 x adaptador de corriente

Lo que no me cuadra son los 3GB de Ram y la cámara delantera de 5mpx, me pongo en contacto con el vendedor que vende una parrafada de móviles porque tiene muchos en stock y tiene buena reputación y me dice que tiene los 2 modelos el de 16GB tiene 2gb de ram y el de 32 gb tiene 3gb de ram y me confirma que si son originales completamente mi pregunta es la siguiente puede ser cierto esto o creéis que son una imitación aunque en ls imágenes sale todo de Meizu Mx4.
      Muchas gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        11.996
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Ufffff... Yo no me fiaría mucho, la verdad. Parece que esta haciendo un mix entre las especificaciones del MX4 y el MX4 Pro. El autentico MX4 "solo" tiene 2GB de Ram y cámara delantera de 2mpx. También es verdad que las tiendas muchas veces se equivocan con las especificaciones. Dices que la tienda tiene buena reputación, cuantos diamantes? Alguna corona? Con un gasto tan elevado asegúrate de encontrar una tienda fiable y recomendada. Mas vale gastar unos euros mas pero estar seguros de que lo que te llega no es un fake.
        Saludos

• silvia85

71
          6
          2 Mar 2013
          Hola muchas gracias por tu respuesta la tienda tiene 4 diamantes de 7509 personas y valoraciones positivas de 97,3% jo ahora si que estoy confusa ya que el me dice que tiene de 3G es de 32 gb de rom y el de 16 gb tiene 2 gb de ram también vende el MX5 a la vez y tu eliges cual quieres y en las especificaciones sale el Mx4 en un lado y las del Mx5 en el otro igual yo no me entiendo muy bien con el chino y estamos mezclando especificaciones el me pide 195 euros por el MX4 de 32GB esta bien ese precio no?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            11.996
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Que quieres que te diga, a mi me parece "demasiado" buen precio, y que yo sepa no existe ninguna versión de MX4 de 3GB de RAM, sea cual sea la memoria interna. Que me corrija alguien si me equivoco.
            Haz una cosa, pasame por mensaje privado el enlace a esa tienda y le echo un vistazo.
            Un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
              11.996
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Te paso el enlace a la pagina oficial de Meizu donde constan las especificaciones y pone bien claro que la cámara delantera es de 2 mpx y la memoria Ram es de 2 GB, sea en de 16/32 o 64 gb de rom.
              Otra cosa seria el MX4 Pro, pero ese es de 5,5 pulgadas y tiene otro procesador.

http://www.meizu.com/en/products/mx4/spec.html

Ve con ojo y que no te líen.
              Suerte

• silvia85

71
                6
                2 Mar 2013
                Gracias te mando un MP con el enlace

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.