Meizu Mx4 3GB Ram

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola llevo varios días mirando móviles y me quería comprar un meizu mx4 ya que veo que es un buen movil, el caso es que estoy un poco liada porque eh visto en aliexpres un meizu mx4 original pero color silver y de 32GB de rom y las especificaciones son estas:

Marca Modelo Meizu MX4
Diseño Bar Bar
SIM Cantidad Solo
Tipos de SIM Tarjeta Micro
CPU MediaTek 6595
CPU Procesador 8 core, A17 2.2 GHz
Sistema operativo Flyme 4.5
RAM 3 GB
ROM 32 gb/16 GB
Sensor G-sensor, sensor de luz, sensor de proximidad, giroscopio, brújula, sensor Hall, sensor táctil
Lengua de la ayuda Inglés, francés, griego, alemán, hebreo, italiano, portugués, polaco, ruso, serbio, Slovencina, Slovenscina, español, turco, chino simplificado, Chino tradicional, Cestina, Romana
Tipo de red Wcdma, gsm, FDD-LTE Wcdma, gsm, FDD-LTE
Banda Band (2g): GSM 850/900/1800/1900 MHz Band (2g): GSM 850/900/1800/1900 MHz
Band (4g): 1800/1900/2100/2300/2600 MHz Band (3g): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
Band (3g): WCDMA 850/900/1900/2100 MHz Band (4g) fdd-lte: b1/b3/b7
WIFI 802.11 AC/N/g/B/a, soporte 5 GHz/2.4 GHz 802.11 a/B/g/N/AC de doble banda (2.4 GHz/5 GHz)
GPS Sí
Bluetooth Sí
Tamaño de la pantalla 5.36 pulgadas
Tipo de pantalla LCD, capacitiva
Resolución 1920x1152 píxeles
La cantidad de la cámara Dual Dual
Cámara frontal 5.0MP
Cámara trasera 20.7MP (con doble flash LED y AF)
Grabación de vídeo Sí
Puertos 1 x ranura para tarjeta Micro SIM 1 x Micro USB v2.0
1 x Micro USB v2.0 1x3.5mm puerto de auriculares
1x3.5mm puerto de auriculares
Tipos de pilas Undetachable, batería de iones Undetachable, batería de iones
Capacidad de la batería 3100 mAh
El paquete incluye
1 x cable de datos
1 x adaptador de corriente

Lo que no me cuadra son los 3GB de Ram y la cámara delantera de 5mpx, me pongo en contacto con el vendedor que vende una parrafada de móviles porque tiene muchos en stock y tiene buena reputación y me dice que tiene los 2 modelos el de 16GB tiene 2gb de ram y el de 32 gb tiene 3gb de ram y me confirma que si son originales completamente mi pregunta es la siguiente puede ser cierto esto o creéis que son una imitación aunque en ls imágenes sale todo de Meizu Mx4.
Muchas gracias
 
Ufffff... Yo no me fiaría mucho, la verdad. Parece que esta haciendo un mix entre las especificaciones del MX4 y el MX4 Pro. El autentico MX4 "solo" tiene 2GB de Ram y cámara delantera de 2mpx. También es verdad que las tiendas muchas veces se equivocan con las especificaciones. Dices que la tienda tiene buena reputación, cuantos diamantes? Alguna corona? Con un gasto tan elevado asegúrate de encontrar una tienda fiable y recomendada. Mas vale gastar unos euros mas pero estar seguros de que lo que te llega no es un fake.
Saludos
 
Hola muchas gracias por tu respuesta la tienda tiene 4 diamantes de 7509 personas y valoraciones positivas de 97,3% jo ahora si que estoy confusa ya que el me dice que tiene de 3G es de 32 gb de rom y el de 16 gb tiene 2 gb de ram también vende el MX5 a la vez y tu eliges cual quieres y en las especificaciones sale el Mx4 en un lado y las del Mx5 en el otro igual yo no me entiendo muy bien con el chino y estamos mezclando especificaciones el me pide 195 euros por el MX4 de 32GB esta bien ese precio no?
 
el me pide 195 euros por el MX4 de 32GB
Que quieres que te diga, a mi me parece "demasiado" buen precio, y que yo sepa no existe ninguna versión de MX4 de 3GB de RAM, sea cual sea la memoria interna. Que me corrija alguien si me equivoco.
Haz una cosa, pasame por mensaje privado el enlace a esa tienda y le echo un vistazo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba