Meizu MX4 Análisis de la batería y datos de carga

Supongo que en la 04A tenia algo mal configurado por que el consumo no tiene nada que ver.. Wifi y datos siempre encendidos en modo ahorro uso moderado y m. Avión por la noche, dejo captura para comparar posiblemente cuando tenga un rato lo volveré a intentar con la A
uploadfromtaptalk1416997877278.jpg


Edito: lo que es un puntazo es la carga rápida, media hora después esta al 50% para pasar el día tan ricamente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@krastosky , tienes puesto el greenify? lo digo porque creo que el 21% de tu batería se ha gastado con el móvil en reposo
Mi móvil en reposo baja muy rápido...
Podrías poner un tuto (o la configuración que tu tengas) del greenify y así poder aprovechar el móvil al máximo...
Porfa...;-)
 
Mi móvil en reposo baja muy rápido...
Podrías poner un tuto (o la configuración que tu tengas) del greenify y así poder aprovechar el móvil al máximo...
Porfa...;-)
Por supuesto, pero no tiene mucho misterio.
Yo lo que hago es no hibernar las aplicaciones que quiero que me notifiquen, por ejemplo wh, telegram, correo...
Y hibernar el resto de aplicaciones, las máximas posibles.
De vez en cuando me meto en el Greenify para darle a hibernar, ya que según voy abriendo aplicaciones se van quedando en segundo plano y el Greenify no las hiberna.

uploadfromtaptalk1417027842850.jpg


uploadfromtaptalk1417027848772.jpg
 
Mi móvil en reposo baja muy rápido...
Podrías poner un tuto (o la configuración que tu tengas) del greenify y así poder aprovechar el móvil al máximo...
Porfa...;-)
El greenfy es muy simple solo tiene la opción de hibernar una app o no hacerlo jajaja.
Yo lo tengo hibernando casi todo, no pongas a hibernar lo que tenga notificaciones.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_26_de8acc32b9ed1fe159b6705753ff198d.jpg

Eso es lo único que no tengo hibernando.

@iicc Ni hace falta entrar en la app para hibernar porque puedes poner un icono en el escritorio que solo le das. Le das permisos root y te hibernar lo que tengas abierto de tu lista de Apps para hibernar

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_26_f95721c12fc2c27dea24febea0622a9a.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Se instala,sin nada mas y listo??no hace falta xposed??
Tenéis el de pago o con el free sobra??
Gracias;-)
 
Se instala,sin nada mas y listo??no hace falta xposed??
Tenéis el de pago o con el free sobra??
Gracias;-)
El free y para alante, sin nada más.

Una captura de ahora mismo y llevo la mitad del día con datos, que no estoy en casa
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_26_f47cb463c03571cefc47bd732f5afcb8.jpg


Mi media aproximada esta en las 24 + 4h de pantalla.
Serán más de pantalla y menos en reposo con un uso más alto. Y viceversa


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
@krastosky , tienes puesto el greenify? lo digo porque creo que el 21% de tu batería se ha gastado con el móvil en reposo
Si, lo llevo puesto como módulo de xposed aunque no lo miro con frecuencia
De todas formas, hay que tener en cuenta que en dos días y dos tercios ha estado en reposo bastante tiempo, al menos dos noches y tres jornadas laborales sin mucho tiempo para gastar batería
Como dato curioso, hoy me he olvidado el bicho en casa, lo había dejado cargando, cuando he llegado al curro he llamado a mi chica para que lo desconecte por que estaría ya al 100%, cuando he llegado a casa estaba al 96% 8 horas después, conclusión: gasta casi lo mismo en reposo con wifi en modo ahorro y app hivernadas que por la noche en modo avión

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo ya vengo sacándole del orden de 30h y 4h de pantalla estos días que lo estoy usando "menos"

Aquí saque 35h totales y 4h y pico de pantalla :smile: :smile:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_10d196ee01b5f30bc78f88a0f915d217.jpg

Edito: solo llevo el modo ahorro de batería y el greenfy.
No llevo el modo ahorro de wifi. Más o menos 50% del tiempo estuve en wifi y el otro 50 en datos, pero siempre con algo funcionando.

Son muy buenos resultados
Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No le doy excesiva caña al cacharro, pero últimamente vengo cargandolo con cargador que da 0,7mA de salida y tengo la sensación que la duración de la batería a aumentado significativamente. A ver si alguien puede hacer varias cargas con un cargador similar.

Salu2!
 
Pues estaba pensando en comprar el mx4 pero por lo que decis llega raramente a las 5h de pantalla, puf..... Oneplusone que llega a 6h o mas o este mx4?
 
Pues estaba pensando en comprar el mx4 pero por lo que decis llega raramente a las 5h de pantalla, puf..... Oneplusone que llega a 6h o mas o este mx4?
Estas estadiaticas ya tienen un tiempo, ahora la autonomia ha mejorado.bastante.
Yo por ejemplo no bajo de 5h, estoy entre 5 y 6h mas cerca de 6 que de 5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba