VIDEO-REVIEW Meizu MX4, presentación y primeras impresiones

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenos días a todos,

Habréis notado que estoy algo desaparecido, es el trabajo que apenas me deja tiempo. En fin a lo que iba, esta semana tengo el Meizu MX4 en mis manos y le he realizado una pequeña presentación previa a su análisis.


No hace falta decir que para cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra total disposición.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la review, a la espera quedamos de la siguiente mas completa :blush:
 
Q tal de fluidez con juegos pesados e leído no se donde que a veces daba algún tiron
 
El mx4 tirones? Mi madre. Sabes la grafica que lleva? Antutu pasa de los 50.000 y es el único
 
Eso he visto en alguna review si recuerdo donde te lo paso. Pero decían del modern combate 5 o en aspahlta que en algún momento se trababa pero no era nada importante, la cosa es que quiero cambiar de móvil y tengo muchas dudas por cual decidirme y como todos cuando buscas algo quieres lo mejor jejej
 
Buenos días,

Los juegos que yo he probado han ido a la perfección, vamos, nada raro.
 
Creo que va aquí, antes me he confundido de sitio al ponerlo... jeje bueno tengo la posibilidad de comprar la versión 32GB por 301,39€ o la de 16GB por 270,41€ en color Gris, que os parece?
 
Creo que va aquí, antes me he confundido de sitio al ponerlo... jeje bueno tengo la posibilidad de comprar la versión 32GB por 301,39€ o la de 16GB por 270,41€ en color Gris, que os parece?
jajajaja sigues sin acertar de sitio XD
De este foro 30 personas lo compraron en la tienda que dices (Gearbest)
 
jajajaja sigues sin acertar de sitio XD
De este foro 30 personas lo compraron en la tienda que dices (Gearbest)

Bueno este no esta tan mal.:wink:

Creo que va aquí, antes me he confundido de sitio al ponerlo... jeje bueno tengo la posibilidad de comprar la versión 32GB por 301,39€ o la de 16GB por 270,41€ en color Gris, que os parece?
Muy buen precio si,nosotros lo pillamos un par de euros mas caro,pero claro hace un mes.
Pasate por aquí creo que es un sitio mas correcto, porque supongo que lo estarás esperando....
https://www.movilesdualsim.com/tema/el-hilo-de-las-esperas-edicion-desesperados-by-meizu.84540/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba