Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA MEIZU MX4 PRO o LETV LE 1S X500 Por favor ayuda .

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por prim206, 3 Feb 2016.

1. prim206

prim206 Simdualero de Bronce

28
      0
      3 Feb 2016
      Hola Compañeros , estoy dudando entre la compra de uno de estos dos moviles , llevo toda la semana mirando y mirando y no me decido la verdad , soy un trasto .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi intencion es que venga de la mejor manera para no trastearlo mucho , es decir el que menos problemas me de y menos tenga que hacer , esto es lo que mas me importa .

Luego me encanta el diseño del LeTV Le1S X500 , cada vez que lo miro me enamora mas ... pero el MX4 PRO alucino con su camara de fotos y su calidad de pantalla por lo que veo , ¿ Creeis que notare mucho la diferencia ? como he dicho cual es mejor de "trastear " ?

He visto que en alegrecompra el X500 me da la oportunidad de ;
      "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)."
      ¿ que significa esto ?

Bueno muchas gracias eh

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.522
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @prim206@prim206 , los dos seran buena compra, pero yo tiraría quizas antes por el Meizu. Quizas el compañero @androidzinho@androidzinho pueda decirte algo mas que yo, pues se que esa marca le hace tilín:tonguewink:.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
          16.592
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          El mx4 pro es una pasada , una pasada... Pantalla , procesador , camara , ram , .... y el precio que tiene ahora es como para no pensarselo mucho , no .

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • prim206

prim206 Simdualero de Bronce

28
              0
              3 Feb 2016
              nadie mas ?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.