CONSULTA meizu mx4 pro o xiaomi redmi note 3

Cuidado que ahi los venden reparados

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Parece que se han agotado en esa tienda, de todas formas en los tres días que llevo usándolo no estoy nada satisfecho con el. Tiene un montón de fallos. La cámara de vídeo no autoenfoca, y la de fotos no es tan buena como dicen. El teclado de origen no autocorrige y si instalas otros al.cabo de un rato se desconfigura. Los wasaps entran cuando quieren. El WiFi no va fino. Al descargar una foto de internet no tengo ni idea de donde se guarda, el flash muy pobre. Casi todo parece problema de la ROM pero no soy de los de estar trasteando mucho con los teléfonos. Además esta lleno de aplicaciones chinas y bastante mal traducido. La pantalla esta bien y mola lo de despertar la pantalla arrastrando hacia arriba. Tengo un tianhe octacore, supuestamente un trasto, de 6 pulgadas que uso como tablet, y me parece mas rápido y estable que este Meizu.
[DOUBLEPOST=1452298866][/DOUBLEPOST]Por cierto, la caja venia precintada, el teléfono impoluto pero me sorprendió que la batería estuviera cargada al 100% y que estuviera en español nada mas encenderlo. No llevaba el Google play pero siguiendo el foro se instala facil
[DOUBLEPOST=1452298950][/DOUBLEPOST]La versión de Flyme es la 4.2.8.2A
 
Parece que se han agotado en esa tienda, de todas formas en los tres días que llevo usándolo no estoy nada satisfecho con el. Tiene un montón de fallos. La cámara de vídeo no autoenfoca, y la de fotos no es tan buena como dicen. El teclado de origen no autocorrige y si instalas otros al.cabo de un rato se desconfigura. Los wasaps entran cuando quieren. El WiFi no va fino. Al descargar una foto de internet no tengo ni idea de donde se guarda, el flash muy pobre. Casi todo parece problema de la ROM pero no soy de los de estar trasteando mucho con los teléfonos. Además esta lleno de aplicaciones chinas y bastante mal traducido. La pantalla esta bien y mola lo de despertar la pantalla arrastrando hacia arriba. Tengo un tianhe octacore, supuestamente un trasto, de 6 pulgadas que uso como tablet, y me parece mas rápido y estable que este Meizu.
[DOUBLEPOST=1452298866][/DOUBLEPOST]Por cierto, la caja venia precintada, el teléfono impoluto pero me sorprendió que la batería estuviera cargada al 100% y que estuviera en español nada mas encenderlo. No llevaba el Google play pero siguiendo el foro se instala facil
[DOUBLEPOST=1452298950][/DOUBLEPOST]La versión de Flyme es la 4.2.8.2A
No compréis en Lucky Star Team, ya ha quitado el anuncio porque vende por nuevos teléfonos reparados, osea tima a la gente. @sergioademuz, un 99%/que es tu caso. Así que si aún estás a tiempo comprueba si tu móvil es nuevo o reparado, y abre disputa si te han timado como a mi.
Con respecto al montón de fallos no estoy de acuerdo en nada de lo que dices: WiFi, cámara, wasap, teclado....nada de nada, si quieres lo comentamos más tranquilamente porque el móvil necesitas configurarlo hasta que lo dejas fino creo yo pero lo primero ponte las pilas porque te han engañado como a mi.
Ya sabes, el buscador es tu amigo.
Saludos y suerte con el mierzu

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola @joheos11 gracias por contestar, como he dicho la caja venía perfectamente plastificada y precintada y el teléfono estaba impoluto. Lo único que me mosquea como te digo es que estuviera en español al encenderlo. Si me das consejos de como dejarlo para que vaya bien te lo agradecería mucho.
Saludos
 
Antes de hacer el pedido les consulte y me dijeron que me lo mandarían bien configurado y comprobado que funcionaba perfecto, pero les dije que solamente lo quería si venia precintado de fabrica, que ya lo configuraría yo, por lo que es muy posible lo que comentas, aunque creo que no ha sido mi caso.

Screenshot_2016-01-09-10-30-04.png
 
Como te digo tu caso es IDÉNTICO al mío, así mismo hice yo, sólo que yo pillé el de 32gb. Cualquier duda que tengas lo seguimos comentando si quieres por este hilo que abrí:
APORTE - MX4 Pro 32gb con IMEI generico



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas. La verdad que todos los comentarios se decantan por el MX4 PRO. Sabeis de algún terminal de precio parecido que pueda hacer la competencia a estos dos? He leído bastante acerca del LeTV 1s X500 y parece estar a la altura. Lo que mas me interesa en un movil principalmente es la calidad de la pantalla y la cámara
y por último si alguien puede echarme una mano me gustaría saber de la reputación de la página alegrecompra que esta el mx4 pro a un gran precio. Muchas gracias
Yo lo compré en Alegrecompra y perfecto. Sin problemas de IMEI falsos ni historias. Para mí, es una tienda recomendable.
Un saludo
 
Yo lo compré en Alegrecompra y perfecto. Sin problemas de IMEI falsos ni historias. Para mí, es una tienda recomendable.
Un saludo
Tu compraste el de 16 o el de 32GB? Tengo entendido que las tiendas chinas "serias" solo ofertan el de 16GB. Los problemas se están produciendo con los de 32GB.
Un saludo
 
Ufff es que el Mx4 pro tienta muchísimo, ahora que lo han bajado tanto, pero la bateria , que según dicen no dura gran cosa y que el modelo esta descontinuado, por lo que no se si habrá android 6 me echan para atrás. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba