CONSULTA meizu mx4 pro o xiaomi redmi note 3

Yo lo compré el Jueves y el Viernes me dieron el número de seguimiento, a ver lo q tarda porque el gps de mi G4S es la polla...

Screenshot_2016-01-24-16-42-46.png
 
Hola buenas.
A mí me ha llegado hace un par de días, compré el modelo MX4 pro de 32 gb por 220 euros y el vendedor muy correcto me comentó que dorado sólo tenía la versión beyerdinamic que es idéntico al normal con un dorado muy vistoso en la parte posterior
venía precintado, con muy pocas apps chinas y en inglés. Creo que hasta ese punto no debo desconfiar.
El móvil en lineas generales me parece espectacular, destacar la pantalla, la fluidez y el flyme me ha gustado bastante, muy personalizable y el desbloqueo táctil responde muy bien.
Como aspectos negativos quizá me ha fallado un poco la batería, aunque si bien es cierto los primeros días se trastea mucho con el.
Ahora bien hay una serie de fallitos entre comillas que me gustaría si alguien puede que me ayudara
- Los watssapp entran a veces con un poco de desconcierto, no se si será tema de conectividad.
- No entiendo para que sirve hacerse cuenta de flyme
- La galería no me muestra las imágenes del watssap
No se hasta que punto merece la pena rootear un teléfono como este por ejemplo porque nunca lo he hecho y me gustaría saber alguna opinión al respecto.
Si quereís información del móvil aqui estamos.
Un saludo!
 
Hola buenas.
A mí me ha llegado hace un par de días, compré el modelo MX4 pro de 32 gb por 220 euros y el vendedor muy correcto me comentó que dorado sólo tenía la versión beyerdinamic que es idéntico al normal con un dorado muy vistoso en la parte posterior
venía precintado, con muy pocas apps chinas y en inglés. Creo que hasta ese punto no debo desconfiar.
El móvil en lineas generales me parece espectacular, destacar la pantalla, la fluidez y el flyme me ha gustado bastante, muy personalizable y el desbloqueo táctil responde muy bien.
Como aspectos negativos quizá me ha fallado un poco la batería, aunque si bien es cierto los primeros días se trastea mucho con el.
Ahora bien hay una serie de fallitos entre comillas que me gustaría si alguien puede que me ayudara
- Los watssapp entran a veces con un poco de desconcierto, no se si será tema de conectividad.
- No entiendo para que sirve hacerse cuenta de flyme
- La galería no me muestra las imágenes del watssap
No se hasta que punto merece la pena rootear un teléfono como este por ejemplo porque nunca lo he hecho y me gustaría saber alguna opinión al respecto.
Si quereís información del móvil aqui estamos.
Un saludo!
-Para que los whatsapp te entren con normalidad, has de darle unos permisillos... mirate en este link el "problema nº1" : Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
-Teniendo una cuenta flyme podras hacer muchas cosas , desde rootear el movil hasta poder bloquearlo/localizarlo/formatearlo a distancia en caso de robo o perdida... parece que no , pero es util
-En la galeria se muestran por defecto las carpetas que suelen contener fotografias , para que se muestren las carpetas que tu quieras , has de añadirlas tu , en la galeria esta la opcion
Saludos!
 
muchas gracias! a ver si ahora se resuelve el problema de los whatsapp!
Sabrías como puedo poner la predicción de las palabras al escribir?
Un saludo!
 
Hola, con el de 16 gigas, cuantos quedan libres para el usuario descontando los necesarios para funcionamiento del teléfono?
 
Pues yo también estoy tentado por coger el de 16 en alegrecompra, pero se me hacen muy cortos los 16 gb. y yo grabo mucho video...Aunque supongo que la cámara y el sonido le dará mil vueltas a mi jiayu s3...
 
La batería es un problema importante ya que ahora mismo hay terminales similares pero con una autonomía mucho mejor.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo no uso mucho el móvil pero si la cámara, especialmente con vídeo y el sonido son buenos....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora mismo el mx4 pro y la batería sin duda es mejor qué la del mx4 normal qué también lo tuve.
En cuanto el mx4 pro o el redmi note 3 no hay duda el pro gana en todo. Pantalla,sonido,cámara vamos lo más importante,un amigo tiene el redmi note 2 y no tiene nada qué hacer con el mx4 pro y el redmi note 3 es lo mismo qué el redmi note 2 lo único qué cambia es la batería,metalizado y sensor de huellas respecto al redmi note 2.
Hola, tú que tienes el móvil podrías decirme qué tal graba vídeo y la calidad del sonido de la grabación? Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba