APORTE Meizu MX4 Pro

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
He estado mirando en el foro y no he encontrado nada sobre este magnífico terminal. Es verdad que Meizu lo ha descatalogado en 6 meses desde su lanzamiento. Pero creo que se trata más de política comercial que cualquier otra cosa, pues monta un procesador Samsung y según tengo entendido, Meizu ha roto las relaciones comerciales con Samsung. Creo que merece la pena echarle un vistazo al aparato, pues ahora sale a un precio de ganga (Unos 200-250€ según versión), para las características que tiene. Ahí va:

Resumen
Sistema operativoAndroid 4.4.4
Fecha de lanzamiento Diciembre 2014
Precio de lanzamiento 400 €
Dimensiones
Alto 77.00 mm Ancho 150.10 mm Grosor 9.00 mm Peso 158 g
Datos Técnicos
Diseño
  • Alto 77.00 mm
  • Ancho 150.10 mm
  • Grosor 9.00 mm
  • Peso 158 g
El Meizu Mx4 Pro mide 150.10 mm de ancho, 77.00 mm de alto y 9.00 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 158 g.

Pantalla
  • Tamaño 5.5 pulgadas
  • Tipo IPS
  • Resolución 2560x1536
  • Densidad de píxeles 546 ppp
  • Tipo de protección Corning Gorilla Glass 3
El Meizu Mx4 Pro tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2560x1536. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 546 ppp. Además, con la protección Corning Gorilla Glass 3 te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

Hardware y rendimiento
  • Procesador Exynos 5 Octa 5430
  • CPU Cortex-A15
  • Núcleos 4
  • Velocidad 2.00 GHz
  • GPU Mali-T628
  • CPU Cortex-A7
  • Núcleos 4
  • Velocidad 1.50 Mhz
  • Memoria RAM 3 GB
  • Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB
  • Ampliación por MicroSD NO
El Meizu Mx4 Pro cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB, 32 GB, 64 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Cortex-A15 de 4 núcleos a 2.00 GHz de velocidad. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

Software
  • Sistema operativo Android
  • Versión SO 4.4.4
  • Capa de personalización Flyme 4.0
  • Radio FM NO
El Meizu Mx4 Pro cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 4.4.4. Eso sí, hay que resaltar que, en este modelo, Android cuenta con Flyme 4.0, una capa de personalización propia de Meizu.

Cámara
Cámara principal
  • Resolución 20.7 megapíxeles
  • Flash Flash LED Dual
  • Vídeo QHD 2K
  • Características Geo-tagging, AutoFocus, detección de rostros, fotografía panorámica, HDR
La cámara trasera del Mx4 Pro tiene una resolución de 20.7 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo QHD 2K. El Mx4 Pro también cuenta con cámara frontal, de 5.0 megapíxeles.

Cámara frontal
  • Resolución 5.0 megapíxeles
  • Flash Sin Flash
  • Vídeo Full HD 1080p
Batería
  • Capacidad 3350 mAh
  • Extraible NO
El Meizu Mx4 Pro tiene una batería con una capacidad de 3350 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Conectividad
  • NFC SÍ
  • Bluetooth v4.0, A2DP, LE
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
  • USB microUSB v2.0
  • Tipo de tarjeta SIM microsim
  • Redes 2G (GSM) 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Redes 3G (HSDPA) 850 / 900 / 1900 / 2100
  • Compatible 3G en España SÍ
  • Redes 4G (LTE) 1800 / 2100 / 2600
  • Compatible 4G en España SÍ
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Meizu Mx4 Pro utiliza una tarjeta microsim. Este Meizu Mx4 Pro es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.

Decidme si hay apoyo y desarrollo sobre este pedazo de Smartphone y si merece la pena, pues estoy en un tris de pedirlo. Saludos
 
Yo lo compre por 205 eu el de 16gb, y como dices tu aquí no hay nada sobre este terminal, no entiendo como no se abrió un hilo específico sobre el, espero que estemos a tiempo y habrán un hilo sobre el móvil y metan alguna rom
 
Yo lo compre por 205 eu el de 16gb, y como dices tu aquí no hay nada sobre este terminal, no entiendo como no se abrió un hilo específico sobre el, espero que estemos a tiempo y habrán un hilo sobre el móvil y metan alguna rom
Cuéntanos tu experiencia. Estás contento con él, realmente merece la pena la inversión, etc.
 
Última edición:
Todavía no lo recibi lleva desde el día 24 de octubre en correos como salida de la orina internacional de origen, a si que esperó que no quede mucho. Ya iré contando cuando lo tenga jejeje
 
Todavía no lo recibi lleva desde el día 24 de octubre en correos como salida de la orina internacional de origen, a si que esperó que no quede mucho. Ya iré contando cuando lo tenga jejeje
Espero que no te llegue muy meado, porque al venir de la orina internacional, jajaja:tearsofjoy:
 
os puedo decir que va de fabula,siempre que sepas que de momento tienes que tragar con flyme si o si...he visto un par de roms en foros en ingles,creo recordar que omnicrom y una hecha a partir de cm 12 pero que distan mucho de estar pulidas y usables...yo me estoy adaptando a flyme,ahora lo tengo con el nova launcher y todo muy rapido...la camara es una pasada,y lo del video en slow motion,pa no parar de reir...aun tengo algun problemilla para recibir notificaciones o quitarle el sonido a las que me llegan,pero poco a poco le pillo el punto.Espero que la actualizacion a flyme 5 llegue pronto y pulida jeje
 
os puedo decir que va de fabula,siempre que sepas que de momento tienes que tragar con flyme si o si...he visto un par de roms en foros en ingles,creo recordar que omnicrom y una hecha a partir de cm 12 pero que distan mucho de estar pulidas y usables...yo me estoy adaptando a flyme,ahora lo tengo con el nova launcher y todo muy rapido...la camara es una pasada,y lo del video en slow motion,pa no parar de reir...aun tengo algun problemilla para recibir notificaciones o quitarle el sonido a las que me llegan,pero poco a poco le pillo el punto.Espero que la actualizacion a flyme 5 llegue pronto y pulida jeje

¿Trae idioma español?
 
hola, que os parece el meizu mx4 pro de 32 gb por 220 euros, lo que me echaba para atras era el tema de la bateria, pero he leido que cambiando la resolucion a fhd va de lujo, que opinais??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba