APORTE Meizu MX4 Pro

hola, que os parece el meizu mx4 pro de 32 gb por 220 euros, lo que me echaba para atras era el tema de la bateria, pero he leido que cambiando la resolucion a fhd va de lujo, que opinais??
Hombre, siendo el de 32GB yo lo veo a buen precio. Por aquí poca gente lo tiene, a ver si algún afortunado poseedor nos cuenta cosillas sobre él.
Un saludo
 
Hombre, siendo el de 32GB yo lo veo a buen precio. Por aquí poca gente lo tiene, a ver si algún afortunado poseedor nos cuenta cosillas sobre él.
Un saludo
el caso es que estoy dudando entre el meizu y el nuevo redmi note 3 que mas o menos estan al mismo precio (20 euros mas baratoel xiaomi) pero la camara y la pantalla me tira mucho... xD
 
Pues otro MX4 Pro que viene de camino de china. Muy mal que no tenga subforo propio este teléfono. Ahora al precio que esta es una compra perfecta y seguro que unos cuantos nos hemos animado en estas fechas a pillarlo. No se si se sigue llevando lo de crear un hilo de poseedores de este teléfono para ver si convence a algún moderador a pensarse si crearnos subforo pero algo habría que hacer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues otro MX4 Pro que viene de camino de china. Muy mal que no tenga subforo propio este teléfono. Ahora al precio que esta es una compra perfecta y seguro que unos cuantos nos hemos animado en estas fechas a pillarlo. No se si se sigue llevando lo de crear un hilo de poseedores de este teléfono para ver si convence a algún moderador a pensarse si crearnos subforo pero algo habría que hacer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
me puedes mandar por privado el vendedor, es que yo me tope con un vendedor que me mintio cn el stock
 
Pues otro MX4 Pro que viene de camino de china. Muy mal que no tenga subforo propio este teléfono. Ahora al precio que esta es una compra perfecta y seguro que unos cuantos nos hemos animado en estas fechas a pillarlo. No se si se sigue llevando lo de crear un hilo de poseedores de este teléfono para ver si convence a algún moderador a pensarse si crearnos subforo pero algo habría que hacer.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues en cuanto os llegue ir abriendo hilos sobre primeras impresiones, accesorios, actualizaciones, etc... Cuando hay 5 hilos o mas sobre un modelo ya le abrimos sub-foro propio.
Estoy deseando saber que tal es ese pepinazo.
Un saludo
 
para mi la bateria va bien,teniendo en cuenta que telefono es...yo siempre tengo datos y wifi conectados,en balance mode,uso de whatsapp,internet y redes sociales,poco de llamadas y algo de spotify+altavoz bluetooth,pantalla a resolucion nativa y el telefono me llega al dia de uso con unas 5 horas de pantalla
 
el caso es que estoy dudando entre el meizu y el nuevo redmi note 3 que mas o menos estan al mismo precio (20 euros mas baratoel xiaomi) pero la camara y la pantalla me tira mucho... xD

Yo tb estoy interesadísimo en el y tb barajo el tema de Xiaomi Redmi note 3, o LEtv X500. Este me gusta por el lector de huella delantero y su camara.

Me encntaria saber más sobre la batería. Es cierto eso qque lei que se puede bajar su resolución a FullHD??
 
Yo tb estoy interesadísimo en el y tb barajo el tema de Xiaomi Redmi note 3, o LEtv X500. Este me gusta por el lector de huella delantero y su camara.

Me encntaria saber más sobre la batería. Es cierto eso qque lei que se puede bajar su resolución a FullHD??
Yo lo tengo y si te da igual flyme pillalo con el precio qué está ahora es una ganga es bastante mejor en mi opinión qué los otros 2 sobre todo en cámara,también es mejor en pantalla y sonido y la batería no esta mal yo suelo hacer unas 5 y 30 o 6 horas de pantalla con mi uso.
 
de todas maneras el bajarle la resolucion no mejoraria la duracion de la bateria,al menos significativamente,segun lei en foros de meizu...lo que si espero es que cuando por fin actualicen este modelo a flyme 5,es que la duracion de la bateris tambien se implementara..y como dice @Jimmy_00 la camara es bastante mejor que los modelos citados(definicion,ruido,colores,contraste...)
 
Lo unico que el modelo de 32 Gb no lo encuentro por menos de 350€ :flushed: cuando el de 16 está por 200 o menos. No se si sabeis algun lado que esté mejor (yo uso kimovil para comparar)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba