APORTE Meizu MX4 Pro

Yo lo tengo y si te da igual flyme pillalo con el precio qué está ahora es una ganga es bastante mejor en mi opinión qué los otros 2 sobre todo en cámara,también es mejor en pantalla y sonido y la batería no esta mal yo suelo hacer unas 5 y 30 o 6 horas de pantalla con mi uso.

A qué te refieres con el "si te da igual flyme?" No te gusta esa capa personalmente? qué tiene de especial?
 
a mi salio al cambio con la libra a 205 euros,ya en casa...lo vi ahora mismo por 212 en el mismo vendedor,te mando el enlace por m.p que no se si se puede poner aqui...
[DOUBLEPOST=1450207937][/DOUBLEPOST]@Jimmy_00 ,tienes flyme 5 instalado?yo tengo ahora la 4.5.7.1A...te la bajaste de algun lado o via OTA?
 
a mi salio al cambio con la libra a 205 euros,ya en casa...lo vi ahora mismo por 212 en el mismo vendedor,te mando el enlace por m.p que no se si se puede poner aqui...
[DOUBLEPOST=1450207937][/DOUBLEPOST]@Jimmy_00 ,tienes flyme 5 instalado?yo tengo ahora la 4.5.7.1A...te la bajaste de algun lado o via OTA?
Probe flyme 5,la baje de la página oficial de meizu y iba al pelo mucho más rápida qué flyme 4.
 
a mi salio al cambio con la libra a 205 euros,ya en casa...lo vi ahora mismo por 212 en el mismo vendedor,te mando el enlace por m.p que no se si se puede poner aqui...
[DOUBLEPOST=1450207937][/DOUBLEPOST]@Jimmy_00 ,tienes flyme 5 instalado?yo tengo ahora la 4.5.7.1A...te la bajaste de algun lado o via OTA?
¿Te importaria mandarme a mi tambien la direccion del vendedor? Te estaria muy agradecido.
 
No me atrevo a instalarla porque no sé si viene en español y si se instala igual que las demás roms. ¿Me puedes decir si es así?
Se instala como todas y no viene en español solo inglés y chino pero con el morelocale traduce todas las aplicaciones y solo se queda en inglés los menús y todo eso.
 
Morelocale no traduce. Cambia el sistema a español y las apps que tienen español se ponen en español.

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba