APORTE Meizu MX4 Pro

Cuento mi experiencia. Instalé flyme 5 sin borrar aplicaciones y me encontré que mantenía el idioma español, sin necesidad de un programa como Morelocale. Sólo los ajustes estaban en inglés, pero muy ordenados y con un buscador que te facilita encontrar lo que quieras configurar. Como tuve problemas con la impresora y borré aplicaciones, creo que por alterar algo, tuve que volver a instalar Flyme 4 con español para actualizarla de nuevo a Flyme 5 (sin borrar aplicaciones) y encontrarla en español. Muy recomendable la versión 5.6.3.18 beta
 
Última edición:
puedo decir que todo funcipona como tiene que hacerlo,el telefono va como un tiro.de momento 0 lags abriendo o cambiando cosas.Tras pasarle el antutu 3d,unos 54.000 puntos y o que es mas importante,fluido como antes no corria!
 
hola, a los que aun no sabemos cambiar de versión etc, yo tengo instalada la versión5.1.30a y aunque no va mal, si encontrase con lenguaje en castellano estaria muy bien. Quedo a la espera de vuestra ayuda, gracias y un saludo
 
hola, a los que aun no sabemos cambiar de versión etc, yo tengo instalada la versión5.1.30a y aunque no va mal, si encontrase con lenguaje en castellano estaria muy bien. Quedo a la espera de vuestra ayuda, gracias y un saludo
Hola @Bathosai , como bien te dice el compañero @chelisgf aun no hay flyme 5 para la versión Internacional (Global) pero si no te importa tener Flyme 4.5 y quieres pasarte a las internacionales me avisas y te echo una mano.
Un saludo
 
Hoy de repente e visto un punto blanco en la pantalla, no se aprecia mucho y se ve más sobre fondo blanco, no me preocupa mucho pero los ojos se me van a donde esta el punto cada vez que miro a la pantalla, no se si será un pixel muerto o que....a ver si lo apreciais y que pensáis que es, esta en medio del cuadrado para escribir

IMG-20160330-WA0017.jpg
 
Tarda mucho [email protected] en contestar? Llevo desde el viernes les e mandado 3 correos y no tengo noticias de ellos
[DOUBLEPOST=1459956587][/DOUBLEPOST]Ya me an contestado, que les envíe el móvil a una dirección de Alicante y que rellene el formulario, a ver cuantos días me quedo sin móvil
 
Esto es lo que me an contestado desde yeso
Le informamos que la averia que usted indica, no es producida por defecto de fabricacion, sino por torsion del terminal, siendo el cliente responsable del uso que se le da al mismo.

La verdad que no tenía mucha esperanza que lo arreglaran
 
ostras compi, una pena. He actualizado de nuevo el terminal a la versión4.1.5.0A, no se si alguien mas lo habrá hecho. Y la verdad, aunque me gustase que hubiera rom en castellano, he de comentarios que va muy muy fluido. Si no os importa que este en ingles, recomiendo actualización. Si alguien mas lo hizo, que de su opinión. Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba