Meizu MX4 Pro

julyaann

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
644
Hola, llevo tiempo siguiendo este móvil y hoy lo he visto en fastcardtech a 121€!!
Alguna mala experiencia con esta tienda?
El precio es irresistible!! Y se puede pagar por PayPal.
Gracias a todos!!
 
A FastCardTech ni agua. Paga un poco más y asegúrate que te mandan lo que pagas, que como te manden una caja con un plátano pocho o una piedra los vas a tener que hacer pasar por animal de compañía.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Pero en tal caso te cubre paypal ¿no?
Yo tambien me he fijado en esa tienda, y por lo que he buscado hay malas experiencias, pero todo es de hace dos años y demas, yo si fuera un movil muy caro no me la jugaria, pero si has pagado por paypal y demas, siempre puedes reclamar si no te llega :/
 
Pues a no ser que hayan actualizado esas políticas en PayPal, si recibes el paquete lo has recibido y punto. PayPal no os protege para nada, sólo en caso de pérdida.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Respecto al PayPal, hace unos meses recibí un smartwatch comprado en igogo y no le funcionaba el botón de encendido. Reclamación a la tienda con video y ni caso. Reclamación a PayPal con el video e historial y en 10 días devolución completa de la pasta 53€.
 
Pues a no ser que hayan actualizado esas políticas en PayPal, si recibes el paquete lo has recibido y punto. PayPal no os protege para nada, sólo en caso de pérdida.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Eso ya es otra cosa, te puede llegar nuevo, o en mal estado y como te llegue en mal estado...
 
Respecto al PayPal, hace unos meses recibí un smartwatch comprado en igogo y no le funcionaba el botón de encendido. Reclamación a la tienda con video y ni caso. Reclamación a PayPal con el video e historial y en 10 días devolución completa de la pasta 53€.
pues si es asi, ningun miedo entonces, y si te llega pues compartes opinion y demas
 
Lo que os gusta el riesgo jajaja

Es que FastCardTech precisamente es una de las tiendas, por no decir la tienda con peor reputación de internet. Siempre han anunciado cosas que no existían, manipulado teléfonos para que el sistema muestre mejores specs de las que tiene y un largo etcétera.

Ya no es el dinero que puedas perder si no el tiempo, que jode más. Por unos 150e o así lo tienes en vendedores de diamante en Aliexpress. Yo no me la jugaba.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
La verdad es que nadie da los duros a peseta :blush: y lo de esta tienda estará pensarlo. Además del mx4 pro a 121€ tienen el mx5 pro a 286€.. ..
Porque se puede pagar por PayPal si no ni de coña!!
 
Yo me he arriesgado. Ya lo contare en el hilo de gangas. Por cierto, no encontré nada en aliexpress a 150€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba