Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu MX4, rumores y bulos antes de presentarse.

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por vilicitano, 6 Sep 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Bueno creo que este Meizu nos tiene medio enamorados a todos, no recuerdo un terminal que tan cerca de su presentación, se tuvieran tantas dudas sobre él. No se tiene claro ni su procesador, de hecho creo que lo único que se tiene claro es que va a marcar una época para Meizu. Antes de su presentación gracias a Gizhina.es nos viene una de rumores y desmentidos para intentar clarificarnos un poco a este querido y desconocido smartphone.

    [​IMG]

    ¿Que es lo que pensamos que podría tener preparado Meizu?
    Los primeros rumores que empezamos a saber sobre la preparación del Meizu MX4 se remonta a Febrero de este año durante la feria del Mobile World Congress en la que la propia Meizu, nos dejó caer algunos datos que luego pudimos confirmar. En esos momentos pudimos tan solo hablar de un tamaño de pantalla similar al MX3 y en lugar de un procesador Samsung se habló del uso del que entonces todavía no se conocía mucho, Mediatek MT6595.
    Tiempo después hemos empezado a ir rumores sobre la posibilidad de diferentes modelos del teléfono y sobretodo que Meizu tenía en mente competir contra empresas como Xiaomi en precio, a pesar de que la calidad de Meizu en fabricación suele estar por encima de muchas, entre ellas, Xiaomi.
    Procesador del posible Meizu MX4

    [​IMG]
    Son muchos los rumores que han aparecido sobre el posible procesador del teléfono ya que en algunas ocasiones aparecía como procesador Mediatek y en otros se hablaba del procesador Samsung Exynos de 64 bits. Los rumores iban y venían con ambos procesadores y podría ser que finalmente ambos procesadores sean usados ya que se habla de que podríamos tener 2 versiones del teléfono, una con cada procesador.
    La primera versión y centrada en el precio se ha llamado tanto MX3S como MX4 Standard y sería la versión equipada con el procesador Mediatek, el MT6595, un procesador de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE y con compatibilidad 4G LTE, por lo que el teléfono, sería, a pesar de parecer la versión económica, muy potente.
    La otra versión, sería la versión llamada por muchos como MX4 Pro, un teléfono nacido con la idea de encabezar las listas de la gama alta de todo el panorama de la telefonía móvil. Su procesador sería un Samsung Exynos 5430, un procesador de última generación y con el que Meizu podría dar fuerte con su nuevo buque insignia.
    Memoria del posible Meizu MX4

    [​IMG]
    Una de las cosas que coinciden o podrían coincidir en ambas versiones de Meizu MX4 sería la memoria, ya que, como todo buque insignia actual, parece que siempre se ha dicho que dispondrá de 3GB de RAM, aunque, creemos que si finalmente sale la versión con procesador Mediatek, podría venir equipada con 2GB de RAM.

    Pantalla del posible Meizu MX4

    [​IMG]
    La pantalla es otro de los puntos importantes en los que difieren ambas versiones, ya que, según estamos viendo, la versión MX4 standard tendría una pantalla de 1080p mientras que la versión MX4 Pro parece que vendrá equipado con una pantalla 2K.
    Ambos teléfonos tendrían una pantalla posiblemente de 5.4 pulgadas con un ratio de 15:9, algo que muchos usuarios de Meizu reconocen que es un total acierto por la comodidad para usar el teclado.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lector de huella en el posible Meizu MX4
    Una de las características nuevas en el Meizu MX4 sería la aparición del lector de huella como método de seguridad, algo, que según parece, dispondrá solo la versión MX4 Pro y no ambas. Este método de autentificación estaría ubicado en el lugar característico del botón circular de Meizu y pasaría a tener una forma algo mas rectangular.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La versión standard del MX4 parece que no vendría equipado con dicha característica y su botón seguiría siendo el circular al igual que el anterior MX3.

    Cámara del posible Meizu MX4
    La cámara ha sido siempre un punto fuerte de los teléfonos de Meizu y en el MX4 parece que no va a ser menos ya que se ha rumoreado que podría ser el primer teléfono del mercado en equipar la cámara de 20.7 mega-pixel de Sony, mientras que la cámara frontal sería de 8 mega-pixel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Además de la cámara de gran calidad, por lo que hemos visto en diferentes filtraciones, el Meizu MX4 dispondría de un flash de doble LED con diferente tonalidad para dar un color mas real a la fotografía.

    Batería del posible Meizu MX4

    [​IMG]
    Según hemos podido ver estos últimos días, Meizu podría haber dotado su teléfono con una batería de 3350 mAh que, junto a la tecnología de ahorro energético incluido en el procesador Mediatek MT6595 podría dar una autonomía muy superior a otros modelos del mercado.

    Aspecto del posible Meizu MX4
    Una de las cosas que mucha gente busca a la hora de comprar un smartphone es el aspecto y Meizu es muy cuidadosa con el diseño de sus teléfonos y mostrando siempre una calidad digna de los mejores teléfonos, por eso, en las filtraciones que se han podido ver, Meizu MX4 tendría un aspecto similar a su anterior MX3 aunque con leves modificaciones para, por ejemplo, añadir el lector de huella en el teléfono y reducir los bordes de la pantalla al máximo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La versión standard, al no tener dicho lector, tendría un aspecto mucho mas similar al MX3 como se ha podido ver en las filtraciones.

    Materiales del posible Meizu MX4
    Respecto a los materiales usados en la fabricación del MX4, se ha dicho que Meizu habría optado por el uso de una aleación metálica similar a la que se usa en la aeronáutica y con la que el teléfono tendría una gran resistencia pero sin que el teléfono sea pesado.

    [​IMG]

    Software del Meizu MX4
    Como ya sabemos, Meizu está preparando una nueva versión de su Flyme y es seguro que tanto si existe una como dos versiones del teléfono,todas vendrán equipadas con la nueva versión que será presentada junto a los dispositivos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta nueva versión de Flyme ofrece un aspecto mas moderno, siguiendo con la tendencia de iconos minimalistas y planos e incluirá una importante mejora llamada smartbar que añade una mejorada barra de notificaciones.

    ¿Que es lo que pensamos que podría tener preparado Meizu?
    Esto es todo lo que se venido rumoreando estos últimos días y ahora toca esperar tan solo 2 días para la presentación. Los últimos rumores que hemos publicado serían un poco desalentadores y esperamos que no sean ciertos, ya que, dejarían para el último cuarto del año la presentación y lanzamiento del MX4 Pro y para este evento tan solo sería mostrado el MX4 standard, es decir, la versión con procesador Mediatek.
    Es una larga lista de rumores y no sabemos cuales se cumplirán y cuales quedarán en un simple deseo pero esperamos que lo que Meizu nos tiene preparado para dentro de 2 días merezca la pena como nos llevan haciendo creer todos estos días por medio de rumores.



    Distribución del Meizu MX4
    Meizu está en plena expansión y es por eso que se ha llegado a rumorear que Meizu podría estar preparando una red de distribución mayor de la actual para llegar a mas países, entre esta red, hemos llegado a oir que podría haber distribuidor en España con lo que nos llegaría de manera oficial el producto con sus 2 años de garantía y stock inmediato.

    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/09/meizu-mx4-rumores-y-bulos-antes-de.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Morenoesp

      Morenoesp Simdualero de Platino

        304
        39
        1 Dic 2013
        Daimiel
        no se parece ni al iphone ni a ios.. que va..
         
      • vzh

        vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        Pero eso pasa con todos, miui, emotionui vibeui, todas sacan diseños planos, minimalistas, iconos superclaros, etc. De echo, android con android L sigue la misma linea.
        Otra cosa no, pero en cupertino la apariencia y el estilo ha sido siempre su seña y hay que reconocerselo.
         
      • yoigo6523

        yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        las señas de ños de cupertino son ofrecerte porqueria a precio de oro.....nada mas tienes que ver el hardware que llevan (hasta en las gamas altas) por lo que vale un imac te compras un peazo portatil que lo flipas. apple solo le queda el nombre
         
      • vzh

        vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        Lo oculto para que el offtopic no se lo trague todo el mundo

        Contenido Oculto:
        Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
        Y en relación con el post, hablamos de diseño, no de precio. Si todos copian las lineas del diseño a mac, puede ser por muchas razones (entre otras que los usuarios somos medio lelos) pero es la tendencia del mercado. Y hay esta Cyanogen con su 11s que saca lineas similares, emotionui (que todos los diseños se parecen horrores al de Meizu) etc.
         
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Bueno pues ya ha sido presentado el cacharro, voy a ver si cuelgo la noticia y posiblemente intentemos hacer una compra conjunta de una 10/15 unidades para el primer 6595. En este foro es un sacrilegio no intentar interesarnos en un acontecimiento así. Adelanto el precio en china 1799 yuanes lo que viene siendo 226 euros aprox. Victor.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • GAYAFON

          GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

          • MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Alguno recuerda en que año salio el iPhone? Seria por el 2007, mas o menos... Bien, Meizu salió el mismo año con una copia, mas menos descarada del iPhone y con Windows Mobile... Y LO BARRIÓ!!!... Los señoritos de apple, en las grandes ferias de tecnologia, intentaron por todos los medios cerrasles el stand...
          Hablamos de una "marca" que nació, unica y exclusivamente, para jo**r a Apple... Y se han superado.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • kenshiro84

            kenshiro84 Simdualero de Oro

              241
              34
              18 Ene 2014
              toledo
              Es precioso y un buen pepino,yo he tenido los anteriores Meizu y me encantan
               
            • vzh

              vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

              • Veteran@
              2.656
              2.014
              26 Ago 2012
              Málaga - Santander
              ya hay alguna tienda con el en stock?
               
            • vilicitano

              vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

              • MDS Team
              Creo que hay una con el en exclusiva, pero vamos el resto no tardará. Victor.
               
            • Cancerbero13

              Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

                @vilicitano@vilicitano cuando salga la conjunta pegame un toque, me he vuelto loco y quiero uno de los primeros Mt6595, solo tengo una duda tendran la banda 20 de lte la famosa frecuencia 800.
                 
              • vilicitano

                vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

                • MDS Team
                Tranquilo te lo pegaré, en el tema de bandas aún no se han pronunciado, seguramente que si pero no hay nada seguro. Víctor.

                Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.