NOTICIA Meizu MX4, rumores y bulos antes de presentarse.

Lo mejor:
-El meizu mx4 me parece sobre todo... precioso!! pues tiene un acabado espectacular con muy buenos materiales: cuerpo de aluminio y magnesio, con borde redondeados. Finos marcos de pantalla
-Según parece tendrá el mejor procesador de todos los actuales, mejor que los snapdragon 801 de qualcom, que le dará un rendimiento espectacular, al menos en los benchmark xD.
-También tendrá el último sensor de sony, el IMX220 y 20,4megapixel.
-Se puede conseguir 16, 32 o 64gb.

Lo no tan bueno:
-Sale el dia 20 de septiembre así que hay que esperar por el.
-Solo 2 de ram, cuando casi todos los tope de gama ofrecen 3. Creo que el plus tendrá 3, pero aun tardará por llegar.
-Tiene una resolución rara, de 1152*1920, así que a veces tendremos bandas negras a los lados :(
-No tiene nfc ni es dual sim. Creo que un tope de gama debería tenerlo.
-No tiene ranura de expansión para microsd.
-La apertura del diafragma es de f/2.2, la cual parece escasa (los tope de gama similares tienen f/2 o incluso f/1,8 que tiene el mi4)

Yo estuve valorando mucho si esperar por este movil, esperar por el iuni u3, comprar el zte nubia z7 max o el oneplus one. Finalmente me decanté por 1+1 64gb el cual me llegara en unos dias :tonguewink:
 
segun dicen es todo plástico.
para que quieres f1.8 si no puedes controlarlo manualmente? es absurdo.
con los sensores que tenemos 2.2 sobra
 
mayor numero indíca mayor entrada de luz
si la velocidad del obturador es constante puede jugar malas pasadas en entornos soleados.
Para que quieres 2.2 en una cámara asi, solo para sacar fotos nocturnas. Porque? porque tienes un sensor cmos que no es lo suficientemente bueno para captar imagenes con poca luminosidad o un mal flash. o bien que la iluminación digital que proporcionas por software no es la correcta.
Con 1.8 y un buen sensor, vas a conseguir captar colores sin quemar la imagen. Pero volvemos a lo mismo, SI tienes un buen sensor 2.2 2 o 1.8 de f es lo de menos.
Más vale gastarse 50€ mas en un movil con un sensor en condiciones y flash led doble de calidad (cree o superior) que no dejarse vencer al marketing de las f.
 
Pues yo veo mas tontería los 20millones de pixeles que tener una luminosidad mayor.

A fin de cuentas todas las camaras de estos supermoviles sacan unas fotos muy buenas de dia y con buena luz. El problema es cuando las sacas de noche. Con mayor apertura del diafragma, no se reduce tb el ruido?
 
un mejor sensor no quiere decir + pixeles

sacan muy buenas fotos pero no sacan la temperatura de los colores como si lo hacen una sldr
el ejemplo claro son las camaras de iphone, importa más la calidad del sensor que las aperturas, pixeles etc
 
un mejor sensor no quiere decir + pixeles

El sensor será lo que más importa. Sin embargo tb hay otros parámetros como megapixeles o abertura del diafragma. Yo pretendia discutir la relevancia de la luminosidad vs megapixeles y prefiero que tenga mas luminosidad porque con 13megapixeles va de sobras. Los 20 solo valen para fardar.
 
Ejem ejem........ para profundidad de imagen ...piensa que una analogica tiene "infinitos" megapixeles....
 
Según tengo entendido solo sirve para cuando amplias muchas veces no? Además te sube el tamaño de la foto una burrada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba