Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Nada ni tu forma ni la de @androidzinho . Joer puede ser la version que llevo,? El meizu vino con la 4.5.2.4A. Deberia bajar la del foro instalarla y probar? No se.me ocurre nada más y es una faena. Porque sera ivoox sera posiblemente tunein radio etc...
La versión "A" es la que nos ponemos todos, ya que se supone que es la que mas actualizan. A veces para corregir fallos como el que tu tienes es bueno una re-instalación de la Rom marcando que elimine datos (perderás las configuraciones pero ni fotos, ni vídeos, ni musca)
Un saludo
 
La versión "A" es la que nos ponemos todos, ya que se supone que es la que mas actualizan. A veces para corregir fallos como el que tu tienes es bueno una re-instalación de la Rom marcando que elimine datos (perderás las configuraciones pero ni fotos, ni vídeos, ni musca)
Un saludo
Eso voy a hacer, es raro porque el tunein sin problema alguno y el ivoox ni instalndo desistalando con y sin permisos quiere funcionar.
La instalacion es desde la aplicacion documentos no?? Es la primera vez con flyme y.me cuesta, con solo marcar el zip sale lo de instalar o hay que hacer algo especial??

Muchas gracias a todos de verdad
 
Hola @Jmasin27 , yo me la baje de aquí.
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=45&type=1
Y la instale siguiendo este tutorial de @iicc

"Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos."

Muy fácil y rápido.
Un saludo
 
Gracias @margal.r por la información. Lo hice y todo igual desde el borrado de datos e instalación del firm hasta darle permisos incluso con otras aplicaciones podcast me pasa lo mismo :(.
¿Vosotros actualizasteis la aplicación seguridad? Quizás sea eso no lo sé no encuentro solución a esto, y tampoco encuentro mucho por las redes
 
Lo siento @Jmasin27 , ya no se me ocurre que mas recomendarte (diste todos los permisos a servicios de google, verdad?). A ver si a @androidzinho se le enciende la bombilla y nos da alguna sugerencia. A mi me pasa algo parecido con los widgets para apagar la pantalla; he probado varios, dados todos los permisos habidos y por haber; le he puesto el candado en la multitarea, y aun así cada vez que cierro la multitarea para eliminar procesos abiertos se me quita el widget del escritorio. No se si será porque puse el Nova Launcher...
En cuanto salte la siguiente actualización dejaré el móvil con el launcher original y congelare las menos aplicaciones posibles, ademas de borrar datos, a ver si así gano algo.
Un saludo
 
Gracias @margal.r por la información. Lo hice y todo igual desde el borrado de datos e instalación del firm hasta darle permisos incluso con otras aplicaciones podcast me pasa lo mismo :(.
¿Vosotros actualizasteis la aplicación seguridad? Quizás sea eso no lo sé no encuentro solución a esto, y tampoco encuentro mucho por las redes
Yo si actualice "seguridad" , pero bueno... A bote pronto y como tirita... puedes descargar los podcasts y escucharlos con el reproductor.
 
Yo si actualice "seguridad" , pero bueno... A bote pronto y como tirita... puedes descargar los podcasts y escucharlos con el reproductor.
El hambre agudiza el ingenio efectivamente es la solucion que me vino hoy a la cabeza y funciona. Eso hare por ahora de todas formas yo seguire investigando a ver si encuentro solucion.

@margal.r con el launcher flyme y accuweather no me pasa eso que dices para quitar el widget dwl tiempo chino.
De todas formas lo dicho si encuentro solucion no dudeis que es la cuento


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un par de dudas, hay alguna forma de aumentar la vibración? Me parece totalmente ridículo lo que vibra.

Habéis probado a quitarle los permisos a Facebook? Yo le quite el de auto inicio y dejo de ir.

Antes usaba twicca para el Twitter, lo instale, pero al no tener tecla menú no puedo entrar a la configuración.

Ya iré preguntado más cosas. De momento encantado con el móvil, y eso que hace un rato tuvo su primer accidente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un par de dudas, hay alguna forma de aumentar la vibración? Me parece totalmente ridículo lo que vibra.
Hola @pecamo , opino lo mismo que tu. La vibracion es testimonial pero yo no se de ningun metodo para aumentar esto; incluso estube mirando en el modo ingeniero, pero si hay algo para la vibración yo no he sabido encontrarlo.
Habéis probado a quitarle los permisos a Facebook? Yo le quite el de auto inicio y dejo de ir.
Yo prácticamente solo uso el Facebook para los concursos por lo que siempre me instalo el Facebook Lite porque es menos intrusivo y consume mucha menos batería. Si le quitas los permisos al Facebook te debería funcionar igual, pero solo cuando abres la aplicación. Que quieres decir con que no te va?
Antes usaba twicca para el Twitter, lo instale, pero al no tener tecla menú no puedo entrar a la configuración.
Buena pregunta: Que pasa cuando tenemos alguna aplicación o programa con la que entrabamos en sus ajustes con el botón de menú? Alguien lo sabe?

A ver si vamos concretando cosillas...
Un saludo
 
Hola compañeros, ¿alguien sabe que significa el símbolo de infinito que me aparece en la parte superior izquierda? gracias y un saludo.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_f7bd9b9e034c40317be5f46ed5d69301.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba