SOLUCIONADO Meizu Mx5 no arranca

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Pues eso he estado intentando meter la rom internacional y no se en que habre fallado que ahora no me arranca el movil pero lo unico cuando doy up vol mas power sale la opcion de clear y upgrade . como le conecto como almacenamiento y meto una imagen por ejemplo la china que yo tenia 5.1.1.1a o como solucionarlo gracias estoy sin telefono.
 
Pues eso he estado intentando meter la rom internacional y no se en que habre fallado que ahora no me arranca el movil pero lo unico cuando doy up vol mas power sale la opcion de clear y upgrade . como le conecto como almacenamiento y meto una imagen por ejemplo la china que yo tenia 5.1.1.1a o como solucionarlo gracias estoy sin telefono.
Conecta el movil apagado al pc
Enciendelo pulsando vol+ y power , com has hecho
En la carpeta que se abre , arrastra una rom , por ejemplo la ultima A , la que yo llevo : http://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/stable/4.5.4.1/a/update.zip
y finalmente marcas las dos casillas , clear data y upgrade .
Recientemente @margal.r nos ha compartido una app publicada por los rusos que simplifica el tema de cambiar de version china a version internacional , yo le echaria un vistazo .
 
voy amigo estaba siguiendola pero algo hice mal
[DOUBLEPOST=1453053946][/DOUBLEPOST]Bueno he echo todos los pasos, los comandos del chid.sh correctamente se ha reinciado el telefono pero al intentar cargar la room g me dice que es corrupto se me escapa algo

la rom con update.zip va en la raiz no, es la que pesa 854 mb me la he bajado de meizu


parece que ya funca menos mal dios jajaj esta cargando... por fin

menos mal bingo ya tengo la g instalada la internacional vamos a configurar cosas saludos
[DOUBLEPOST=1453062860][/DOUBLEPOST]Queria decir que gracias a todos por vuestra paciencia ya lo tengo todo instalado en la version G y funcionando de lujo

Gracias. de corazon.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba