NOTICIA Meizu Mx5 Pro... ¿con Helio X20 ?

Pues ya no habra mas versiones pro... ahora lo que sacan es una sub-marca llamada PRO ,directamente . Sera la gama alta , al parecer.
¿habiais visto la invitacion que envio Meizu para el proximo evento?

si, me ha llegado una....ja ja (es broma) si lo he visto hace un rato, tiene pinta de acuerdo comercial con go pro...pero ¿que tipo de acuerdo? la respuesta en breve...
 
si, me ha llegado una....ja ja (es broma) si lo he visto hace un rato, tiene pinta de acuerdo comercial con go pro...pero ¿que tipo de acuerdo? la respuesta en breve...
....recuerda el nokia que enviaron en las invitaciones de la presentacion del m2... Es un guiño "meizu go pro"->"meizu se hace pro" , traducido en yuanes son 3000 ( el mx5 sale en 1700 )
 
....recuerda el nokia que enviaron en las invitaciones de la presentacion del m2... Es un guiño "meizu go pro"->"meizu se hace pro" , traducido en yuanes son 3000 ( el mx5 sale en 1700 )
pues si, no había caído, pero en aquella ocasión, pero el nokia se veia a la legua que era un tema promocional, era un nokia viejuno, puro marketing, pero regalar un go pro, con una invitacion, parecia otra cosa, pero ahora que lo dices....va a ser eso, puro marketing, se les va de las manos el simbolismo, no me imagino en europa una empresa que en una presentación regale cosas de otra empresa que nada tiene que ver , pero si lo han hecho una vez....están chalaos estos chinorris
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba