ENCUESTA MEIZU MX5 VS LETV S1

Fiu , dificil cuestion...
Mi experiencia con el Letv ha sido muy buena ,mucho. Es un terminal de gama alta , completo , muy fluido , muy bonito , potente , con un sonido espectacular , una camara muy buena , infrarojos.... y ahora el "pero" , jiji... venia de un mx4 , de una experiencia de uso que calificaria de sobresaliente... no podria decir que uno vaya a ser mejor que otro , simplemente que son diferentes. No he podido conservar el Letv , para poder comprar el mx5 lo he vendido , pero me hubiese encantado hacer la comparativa.
 
Para mi el que consigas a mejor precio pues los dos son excelentes celulares, yo tengo el letv x600 32gb y va bastante bien tiene pinta de llegar a tener buena scene cámara muy buena , sonido excelente y buena autonomía...la verdad me gustaría probar un meixu mx5 para ver si lo que dicen en otros foros es verdad que le da mil vueltas, la verdad no lo creó en youtube ya hay unos versus entre estos dos...ya sería cuestión de gusto....
Nunca e tenido un meizu no se si me convencerá su ROM pues me gusta cambiar de ROM y me gustan las custom, pero creó que el próximo celular que compre le dare una oportunidad a meizu...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Para mi el que consigas a mejor precio pues los dos son excelentes celulares, yo tengo el letv x600 32gb y va bastante bien tiene pinta de llegar a tener buena scene cámara muy buena , sonido excelente y buena autonomía...la verdad me gustaría probar un meixu mx5 para ver si lo que dicen en otros foros es verdad que le da mil vueltas, la verdad no lo creó en youtube ya hay unos versus entre estos dos...ya sería cuestión de gusto....
Nunca e tenido un meizu no se si me convencerá su ROM pues me gusta cambiar de ROM y me gustan las custom, pero creó que el próximo celular que compre le dare una oportunidad a meizu...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Eso de qué le da mil vueltas es una pariolada,eso solo lo dicen los tali meizu pero no es cierto yo he tenido el m1 note,mx4 y mx4 pro y eso es mentira.
El mx4 normal ni supera al letv solo en cámara de noche,el mx5 será minimamente mejor qué el letv pero solo por la cámara
 
Eso de qué le da mil vueltas es una pariolada,eso solo lo dicen los tali meizu pero no es cierto yo he tenido el m1 note,mx4 y mx4 pro y eso es mentira.
El mx4 normal ni supera al letv solo en cámara de noche,el mx5 será minimamente mejor qué el letv pero solo por la cámara
Doy fe.
Antes que el x600 yo tambien tuve un mx4 , y la diferencia mas grande ( bootloaders aparte ) era el diseño... El x600 va de fabula , ahora tengo un mx5 , y coincido en que no es mejor que el x600 ( y lo dice un meizu fan... )
 
Estas diciendo enserio @androidzinho que el letv gana por mucha diferencia al meizu mx5?
Coméntanos que diferencias mas grandes ves, en general jajajajaj no te quiero volver loco tampoco.


Gracias
 
Estas diciendo enserio @androidzinho que el letv gana por mucha diferencia al meizu mx5?
Coméntanos que diferencias mas grandes ves, en general jajajajaj no te quiero volver loco tampoco.


Gracias
No, no digo que le gane, solo digo que no es mejor.
Del mx5 me gusta su diseño, me gusta flyme acostumbrado al mx4, y la camara deberia ser mejor de noche que la del letv ...pero no lo es , imagino que sera cosa de software , en el mx4 si es notablemente superior (en teoria son la misma,solo que la del mx5 incorpora enfoque laser)
En calidad de materiales y acabados , y en rendimiento y usabilidad estan totalmente a la par

Enviado desde mi MX5
 
Difícil elección en cuanto a con cual quedarse. Ambos terminales son buques insignia de la marca. El diseño del LeTv me parece precioso y su hardware es muy puntero pero claro comparándolo con el Meizu que es una obra de arte pues las diferencias ya son mínimas. Si quieres tener futuro soporte de scene pues sin duda quedate con el LeTv pero sino yo me quedaba con cualquiera de los dos modelos con los ojos cerrados :laughing::laughing:
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba