ENCUESTA MEIZU MX5 VS LETV S1

no le supera ni en la señal wifi que los usuarios de leTV nos hemos quejado tanto @Jimmy_00 y @androidzinho ?
Pues estoy viendo muchas quejas también en el wifi del mx5,yo ahora mismo tengo el mx4 pro y si es mejor en wifi al letv,pero del mx5 dicen algunos qué teniendo el router al lado solo pilla 2 palos,es inestable parece ser en wifi también,quizás sea cosa del helio x10,a ver si contesta el compañero qué el tiene el mx5,ahora mismo.
 
no le supera ni en la señal wifi que los usuarios de leTV nos hemos quejado tanto @Jimmy_00 y @androidzinho ?
...es que a mi el wifi me iba bien... Solo una vez , estando al lado del router , me marcaba una sola linea... encendi el bluetooth y volvio a la normalidad . Desde entonces lo llevaba siempre activo , consume realmente poco , y no tuve mas problemas.
 
Pues estoy viendo muchas quejas también en el wifi del mx5,yo ahora mismo tengo el mx4 pro y si es mejor en wifi al letv,pero del mx5 dicen algunos qué teniendo el router al lado solo pilla 2 palos,es inestable parece ser en wifi también,quizás sea cosa del helio x10,a ver si contesta el compañero qué el tiene el mx5,ahora mismo.
Lo mismo digo , ningun problema con el wifi en el mx5 .
 
Lo mismo digo , ningun problema con el wifi en el mx5 .
Una cosa,me dicen por un grupo de meizu qué el letv tienen un sonido malo,pantalla y materiales,por supuesto lo afirman sin tenerlo,qué me puedes decir de esto?

Yo diría qué la pantalla,sonido y materiales,tienen el mismo nivel que el mx4 por ejemplo.
 
Una cosa,me dicen por un grupo de meizu qué el letv tienen un sonido malo,pantalla y materiales,por supuesto lo afirman sin tenerlo,qué me puedes decir de esto?

Yo diría qué la pantalla,sonido y materiales,tienen el mismo nivel que el mx4 por ejemplo.
yo no he tenido meizu pero eso nos lo podrá decir @androidzinho, yo te puedo decir que el sonido del leTV es excelente tiene dolby y de los moviles que he tenido el mejor.Las calidades te diría que es algo frágil.
 
Una cosa,me dicen por un grupo de meizu qué el letv tienen un sonido malo,pantalla y materiales,por supuesto lo afirman sin tenerlo,qué me puedes decir de esto?

Yo diría qué la pantalla,sonido y materiales,tienen el mismo nivel que el mx4 por ejemplo.
Pues diles que no saben de lo que hablan!!! Y mucho menos dar opiniones a la ligera sin mucho menos haberlo probado. Qué fácil es hablar...
Puede que el LeTv tenga sus pequeños fallitos... ¿pero qué otro terminal no los tiene?
De largo me parece una compra más que satisfactoria :wink:
Saludos.
 
Pues diles que no saben de lo que hablan!!! Y mucho menos dar opiniones a la ligera sin mucho menos haberlo probado. Qué fácil es hablar...
Puede que el LeTv tenga sus pequeños fallitos... ¿pero qué otro terminal no los tiene?
De largo me parece una compra más que satisfactoria :wink:
Saludos.
Es normal,para ellos sin probar otros ya dicen qué es malo en comparación a sus meizu,pero yo qué he probado los 2 ya se lo he dicho y me toman por loco
 
Una cosa,me dicen por un grupo de meizu qué el letv tienen un sonido malo,pantalla y materiales,por supuesto lo afirman sin tenerlo,qué me puedes decir de esto?

Yo diría qué la pantalla,sonido y materiales,tienen el mismo nivel que el mx4 por ejemplo.
Te digo que estan equivocados , pero mucho , quien dice eso es que no ha probado el letv .
 
Es normal,para ellos sin probar otros ya dicen qué es malo rn comparación a sus meizu,pero yo qué he probado los 2 ya se mos he dicho y me toman por loco
Yo tenía un viejillo de curro muy cachondón el hombre y siempre me saltaba con el dicho de que "la vaca del vecino siempre da mejor leche" pues en esto sucede lo mísmo. Siempre las personas te diran que sus teléfonos son los mejores del mundo jejeje pero vamos de ahí a que lo sea va un trecho. Este viejillo me ponía ese dicho aplicado a otros ámbitos claro está (las mujeres jajajjaa) pero creo que es igual de válido para esta situación.
Saludos y que cada uno disfrute de su terminal!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba