Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu MX6 presentado oficialmente en sociedad

Tema en 'Meizu MX6 Helio X20 - MX6S Helio X25' iniciado por Paco_m, 22 Jul 2016.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Después varias noticias y expeculaciones sobre el Meizu MX6, se anunció en la mañana del 19/07 sin sorpresas de por medio gracias a las últimas filtraciones, donde podemos ver como estamos ante un terminal dotado de un cuerpo unibody fabricado en aluminio donde se monta un panel IPS Sharp TDDI (85% NTSC / 1500:1) de 5.5 pulgadas a una resolución FUll HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Deca-Core MediaTek Helio X20 (2x Cortex-A72 + 8x Cortex-A53 + GPU Mali-T880) unido a unos generosos 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar por microsd.

El resto de las especificaciones pasan por el uso de una cámara trasera Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura F/2.0, autoenfoque PDAF, doble flash LED y capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 5 MP, cuenta con el apoyo de una batería de 3060 mAh de capacidad en un chasis de 153.6 x 75.2 x 7.25 mm de espesor con un peso de 155 gramos, la conectividad 4G LTE (Dual-SIM), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 LE, GPS, USB Type-C, lector de huellas dactilares, y el sistema operativo Flyme OS 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Meizu MX6 ya se encuentra a la venta en China a un precio local al cambio de 270 euros
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Por fin lo sacan sin flyme?, ya lo dije hace tiempo es mas de lo mismo refrito sobre refrito y vuelto a freir.Las pedazo de camras que mete Meizu y siguen empezinados en no meterle estabilizacion mecanica hay se lo metan por el orto.

• Divertido Divertido x 1
        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Si es que verdad que el tema de las roms en Meizu, esta empezando a cargar. Mediatek más flyme más Meizu, es un poco peligroso. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.