REVIEW Meizu Note M1 (en construcción al 75%)

En que casos te refieres lo del naranja??Siento discrepar. Tengo varias apps en rojo como la de de vodafone y el rojo de ahi puedo asegurar que es rojo no naranja.
Lo comparo con el rojo de mi MX4 y no tienen nada que ver. Por ejemplo la aplicación de YouTube es naranja.
Con el verde y el amarillo pasa lo mismo pero en menor medida
 
Yo si tengo un mx4, voy a compararlo o os digo el resultado.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Confirmo lo que dice @iicc, si lo comparas con el mx4 el rojo tiende hacia el naranja.
Lo he probado con la aplicación "lcd test" en ambos modelos, pero si lo pones con un vídeo o una película no llegas a apreciarlo. Eso sí, la luminosidad del mx4 es notablemente inferior al m1.
 
Hola, puedes explicar tu experiencia con las dos SIMs, y si pudieras poner algún pantallazo de como se elige la tarjeta para llamar y como se diferencian las dos SIMs en el registro de llamadas.

Gracias
 
Hola compañeros estoy interesado en la compra de este dualsim tengo una duda las tarjetas son sim o micro sim, además vengo de un coolpad f 1 que me dio muchos quebraderos de cabeza solucionados gracias a la ayuda recibida de este foro, este movil supongo que tema de Roms y demás cacharreo sera mas fácil ¿no? Gracias por vuestras opiniones.
 
Hola compañeros estoy interesado en la compra de este dualsim tengo una duda las tarjetas son sim o micro sim, además vengo de un coolpad f 1 que me dio muchos quebraderos de cabeza solucionados gracias a la ayuda recibida de este foro, este movil supongo que tema de Roms y demás cacharreo sera mas fácil ¿no? Gracias por vuestras opiniones.

Son dos microSIM
 
Hola compañeros estoy interesado en la compra de este dualsim tengo una duda las tarjetas son sim o micro sim, además vengo de un coolpad f 1 que me dio muchos quebraderos de cabeza solucionados gracias a la ayuda recibida de este foro, este movil supongo que tema de Roms y demás cacharreo sera mas fácil ¿no? Gracias por vuestras opiniones.
Nada de rom y poco cacharreo. La rom que viene ya trae el castellano. A esperar actualizaciones de Meizu y esperemos lo hagan bien. El bootloader está bloqueado
 
Gracias por la review @amnesia, gran trabajo.En unos dias me llegara para toquetear lo unos días, como ya adelantas no hay mucho que tocar así que no durara mucho en mis manos...:tonguewink:
Se te hará pequeño el bicho viniendo de la tableta aquella de thl...:smile:
 
Gracias por la review @amnesia!! Me quedo por aquí para ver como la vas haciendo ya que me mola mucho lo que saca meizu :wink:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba