NOTICIA Meizu oficial en España

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Poco a poco como es lógico las empresas de móviles chino empiezan a salir de su país, y meizu parece que viene al nuestro.

Queréis comprar un dispositivo Meizu, pero no estáis muy convencidos de comprar a China? Meizu en España ya es una realidad, y ya puedes comprar un teléfono de la marca con todas las garantías que exige la Unión Europea para ello.

Meizu es uno de los fabricantes más destacados que salen de China gracias a la importación, aunque también es cierto que destacan por sus inspiracionesen el resto del mercado. Lo cierto es que hacen muy buenos dispositivos, y tienen un buen cacho de mercado en Europa que se encuentra interesado en sus teléfonos.

Meizu en España: una realidad
En cualquier caso, se van a adelantar a los planes de internalización de empresas como Xiaomi que han salido tímidamente de China, porque Meizu acaba de anunciar su comercialización en España. Como lo estáis leyendo, Meizu en España empezará a venderse de manera oficial y con todas las garantías.

Por lo que han compartido vía nota de prensa con los medios, el encargado de la distribución en España seráErsax Trade (único distribuidor autorizado para Meizu), y el primer terminal que llegará será el Meizu MX4 en su versión internacional. Además, y como marcan las regulaciones europeas, vendrá con todas las garantías y con el sello CE que lo garantiza.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_02_Meizu_m1_3.jpg


Por otra parte, para garantizar que esa expansión va bien, también necesitan presencia aunque sea de manera virtual. Para ello, la página de Meizu Europe también se ha publicado en español, de tal forma que cimente de cierta manera esta expansión internacional. Podéis acceder vosotros mismos desde este enlace.

En cualquier caso, la llegada de una nueva marca a nuestras tierras es muy buena noticia: cuanta más competencia, mejor, y que Meizu llega a España son muy buenas noticias para todos aquellos que querían comprar un dispositivo de la marca con todas las garantías.

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/meizu-llega-espana-de-manera-oficial.html
 
Última edición por un moderador:
@barsan cuando crees una Noticia, pon el logo de noticias, como hacen todos y para eso está, que me imagino que sabes donde es, por esta vez te los pongo yo.
 
Hola y gracias, la verdad es que no tengo ni idea, como no lo sabia lo único que he hecho es crear un tema nuevo dentro del foro de noticias. Para la próxima buscaré como.

@barsan cuando crees una Noticia, pon el logo de noticias, como hacen todos y para eso está, que me imagino que sabes donde es, por esta vez te los pongo yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba