Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu podría superar los 20 millones de smartphones vendidos este 2015

Tema en 'Meizu' iniciado por Haulage Man, 17 Feb 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Meizu podría superar los 20 millones de smartphones vendidos este 2015
    Publicado el 17 febrero, 2015 por Sara Blázquez0 Comentarios
    [​IMG]
    Meizu se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores fabricantes de smartphones chinos, y eso lo ha conseguido gracias a sus productos de excelente calidad /precio, y gracias a una interfaz de usuario muy cuidada y apreciada por muchos usuarios en el panorama Android.


    Hoy no vamos a hablar de un teaser como ayer, si no de unas declaraciones que realizó el vicepresidente de Meizu, Li Nan, en su perfil oficial de Weibo.

    Gracias al almacén español, los productos pueden ser enviados en 24h y de 3 a 5 días para el resto de paises de Europa sin aduanas y con gastos de envío GRATIS aquí.
    En el post publicado por Li Nan, se hablaba de una cantidad de 20 millones de unidades. Un número que representa el total de dispositivos que Meizu podría llegar a vender a finales de 2015. Evidentemente esta declaración no está hecha a la ligera, ya que los números hablan por sí solos. La compañía consigue vender un promedio de 1 millón de unidades cada mes, y este último han aumentado hasta el 1.5 millones de unidades al mes, por lo que es muy probable que alcanzasen fácilmente los 20 millones de unidades vendidas si siguieran con ese crecimiento.

    Sin embargo, aunque este no es el objetivo real de 2015, el hecho de que Li Nan haya mencionado una cifra similar, nos hace pensar en el hecho de que él cree que ese objetivo se puede lograr. Por lo que entre sus aspiraciones está el de aumentar el volumen de ventas mes a mes.

    Por último, tenemos que matizar que Meizu ha obtenido una importante inversión de 590 millones de dólares por parte de Alibaba. Por lo que gracias a ese importante acuerdo comercial, Meizu podrá aprovechar el enorme poder logístico del que dispone Alibaba y así crecer exponencialmente mes a mes.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    ¿Conseguirá Meizu alcanzar esa cifra antes de que termine el 2015?
    Fuentes: GizChina
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.