Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu presenta la edición limitada Beyerdynamic del MX4 Pro

Tema en 'Meizu MX4 PRO Exynos 5430' iniciado por XoCastioX, 15 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Meizu ha presentado hoy unos auriculares que ha realizado en colaboración con el especialista de audio alemán Beyerdynamic.

    Con el Meizu MX4 Pro teniendo sonido Hi-Fi y procesadores de audio de alta calidad, la compañía se encontraba en la extrema necesidad de lanzar unos auriculares profesionales que los amantes de la música pudiesen utilizar para exprimir al máximo el sonido de su smartphone. A pesar de que los auriculares Meizu EP21 son bastante buenos, no llegaban a pasar el corte, por lo que Meizu ha tenido que trabajar con la compañía de audio alemana Beyerdynamic para solucionar ese problema.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    En lugar de vender los auriculares Beyerdynamic como un accesorio más, Meizu ha creado una edición limitada del Meizu MX4 Pro, la cual vendrá acompañada de los auriculares Beyerdynamic en color dorado. Este pack es el más caro que ha vendido Meizu hasta la fecha, y es que alcanza un precio de 3.699 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 560 euros aproximadamente.

    Por el momento, no se ha confirmado si estos auriculares llegarán a venderse por separado en algún momento, y el precio que tendrán si lo fuesen a estar. Esta edición especial del Meizu MX4 Pro de 32 GB con los auriculares Beyerdynamic se podrá adquirir en la tienda oficial de Meizu a partir del 20 de Abril.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/15/meizu-presenta-la-edicion-limitada-beyerdynamic-del-mx4-pro/
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.