Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu presume de sus 2 millones de smartphones vendidos durante el primer quatrimestre del 2015

Tema en 'Meizu' iniciado por Becken10, 3 Abr 2015.

Tags:
  1. Becken10

    Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

    • Cocinero Android
    • MX5
    • Veteran@
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La compañía asiática ha subido en ventas respecto el año pasado y cada mes que pasa siguen vendiendo más millones. Todo ello es gracias a que la compañía ha presentado últimamente una serie de smartphones muy sólidos, con buenos materiales de construcción y a un precio más asequible que los de su competencia.

    Esta empresa con sede en China, por el momento solo vende en el mercado chino, aunque muchos de sus terminales se pueden encontrar en diferentes países fuera del territorio asiático gracias a diferentes distribuidores. Pero el fabricantes de teléfonos poco a poco quiere expandir su mercado, prueba de ello es la reciente llegada al mercado indio y pronto lo hará a otros mercados.Meizu además recibe millones de otras compañías que apuestan por este fabricante de terminales, como es el caso de Alibaba que invirtió más de 500 millones no hace mucho. Así que las cosas no le van nada mal a esta pequeña empresa china que busca hacerse un hueco entre las grandes empresas del sector móvil.

    Sun Changxu, fue de los primeros analistas chinos que revelaron el número de ventas de Meizu en el primer quatrimestre del 2015, pero la compañía también ha anunciado oficialmente la cantidad de dispositivos que se venden y Changxu no iba nada mal encaminado. El fabricante chino no ha dado muchos detalles, pero si que ha dado la cifra de terminales que vendieron durante el mes pasado, que son nada más y nada menos que 2 millones de dispositivos, superando el 1 millón de unidades de Diciembre del 2014.

    Pero esto es solamente el comienzo ya que, si echamos un vistazo rápido, vemos como Meizu ha anunciado cuatro nuevos smartphones con Android como sistema operativo, desde el año pasado. Los Meizu MX4 y MX4 Pro se dieron a conocer como los nuevos buques insignia de la compañía. Sin embargo los M1 Note y dispositivos M1 son ofrendas de gama media de la compañía. Todos estos dispositivos son muy asequible para las especificaciones que tienen.

    [​IMG]

    Se espera que Meizu anuncie más dispositivos durante lo que queda del año, todo apunta a que habrán nuevos modelos de la gama MX y hasta un posible smartwatch de la compañía, sea como sea de momento todo esto son rumores, así que tendremos que esperar a más noticias al respecto. Pero lo que no son rumores son los más de 2 millones de dispositivos vendidos que ha anunciado la compañía, demoestrando que la empresa está en auge y en crecimiento año tras año.

    Fuente: Androidsis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • androidzinho

      androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

        9.792
        16.569
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Que gran marca... Con esa calidad de construccion y acabados , su potencia , su soporte.. no me sorprende nada su "carreron" , un ejemplo para todas las grandes marcas, que actualizaran a Lollipop hasta al Mx2... cuando,por poner un ejemplo , samsung dejo tirado al galaxy s3 con un soc "mas potente".
        Pobre de mi como saquen un smartwatch... la parienta me mata....
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Becken10

          Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

          • Cocinero Android
          • MX5
          • Veteran@
          Sólo les falta desbloquear el bootloader. Con el M1 Note han subido muchos puntos porque la relación calidad-precio es imbatible. Otros tienen mejor precio pero mucho menos conjunto en cuanto a calidad de acabados y soporte de la marca. La verdad que me ha sorprendido mucho el Meizu M1 Note hasta el punto de pensar en repetir para mí. Y hasta Flyme me está gustando mucho. Lástima de los problemillas de cierres de apps. A ver si consigo solucionarlo. Por todo lo demás genial. Me alegro de haberlo escogido en tu conjunta. Por cierto, no estaría mal una conjuntilla del próximo buque insignia de Meizu. seguro que acertaríamos. La única incógnita es el precio.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • androidzinho

            androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

              9.792
              16.569
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Si,el factor precio va a influir mucho... pero personalmente yo creo que sera "asequible",al estilo mx4 ,un terminal a la altura del note 4 (por ejemplo,para mi por encima de este) por menos de la mitad de su precio.... Me tienen en ascuas, estoy deseando ver un mx5 con mt6795 , el primero de la gama Helio de Mediatek.

              enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Becken10

                Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

                • Cocinero Android
                • MX5
                • Veteran@
                Yo también estoy impaciente. Tengo que cambiarme el smartphone y no sé si esperar y cuánto tiempo hacerlo. No quiero arrepentirme o comprarme uno y que al mes siguiente empiecen a salir los mtk 6795. Es un dilema.
                 
                Última edición: 4 Abr 2015
              • iicc

                iicc Simdualero de Platino

                  433
                  331
                  17 Oct 2014
                  Murcia
                  Las cifras son impresionantes, si :dizzy::dizzy:

                  Tiene toda la pinta que sacarán el MX4 Supreme con la cámara Nokia de 41mpx y con el Mediatek Helio X10. A ver si es verdad, me lo compraba seguro!

                  Pero por favor, que liberen el bootloader :rage:
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

                  Compartir esta página

                  Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.