Meizu, Xiaomi, Lenovo

otto the king

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola buenas, estoy buscando un nuevo movil ya que mi viejo samsung se cala algunas veces... Como muchos de osotros no estoy dispuesto a invertir la paga extra en un movil de "marca" asi que estoy investigando el mundillo de los moviles chinos. Es una locura ya que hay modelos y marcas infinitos...
Resumiendo, despues de una semana investigando y teniendo en cuenta el presupuesto de 200 euros, he seleccionado estos 3 moviles:
- Meizu metal
- Xiaomi Redmi note 3
- Lenovo K3
¿Cual me recomendais?
Muchas gracias por la ayuda
 
Yo estoy como tú... Y me acabo de comprar de Xiaomi el mi4c por 230€ en la compra conjunta del foro. Pero en un web China lo he visto en 213, con lo que yo entiendo que son menos garantías. Los otros no los conozco porque como te digo acabo de meterme en este mundillo.
Suerte y al toro!
 
El lenovo k3 note es una bestia...... con cualquiera de los 2 vas a ir de sobra..... tanto el note como el de 5 pulgadas
El xiaomi mi mujer tiene el note 2 y no le des otra cosa... así que si es la mitad de bueno que el 2, te llevarás un movil de garantia.
de Meizu no se nada de momento, estoy esperando un m2 mini, la pinta la tiene buena a ver el resultado.

saludos
 
@otto the king , yo llevo pedidos creo son 6 K3 Note, para diferentes personas, y todos estan muy contentos con ellos. Cambio de rom, y a marchar:wink:
 
Yo al final me he pedido un Xiaomi Redmi 3 y te cuento el porque:

a) Batería: Estaba muy cansado del S4 que he estado usando así que quería una batería que no durase un suspiro.
b) IR: Mentiría si dijese que gastar bromas no va a ser una de sus finalidades, pero es que tras tenerlo en el S4 te das cuenta de lo útil que es en una familia de 5 que siempre pierden el mando no tener que depender del.
c) Enredar: De los 3 de tu lista este y el Lenovo son los que permiten trastear cambiando roms y similar (aunque este de momento no mucho pero confió en que en un futuro muy lejano se pueda también). Y este es el único de metal.

Si con los 3 puntos anteriores no te convences yo escogería el Meizu, que de hecho era el que me iba a coger yo, pero los dos últimos puntos sobre todo y el que costase 40€ menos que el Meizu me hicieron decidirme por el Xiaomi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba