Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu y su apuesta. ¿Quién ganará?.

Tema en 'Meizu' iniciado por vilicitano, 16 Feb 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Las excentricidades chinas están cogiendo niveles gigantescos. En este caso Meizu es la protagonista, el fabricante chino Gree tiene pensado invertir una buena cantidad de dinero en Meizu paras su posible expansión en EEUU y muy posiblemente en Europa también. Y todo parte de una apuesta, para morirse. Al parecer el dueño de Gree reto a su homologo en Xiaomi para que superara las ventas de su empresa en cinco años, el miedo a perder le ha hecho invertir en Meizu, ¿quién ganará?, por cierto entre medias conversaciones con Canonical, no está nada mal:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    "Se rumorea que Gree Electric Appliances está en conversación con Meizu para convertirse en el principal inversor en la marca y ayudar a su expansión global.
    Gree Electric Appliances de Zhuhai, no debe confundirse con la empresa japonesa Gree de juegos y contenido de las redes sociales, parece estar en conversaciones con el fabricante chino Meizu para ser su mayor inversor. Gree es una marca muy relacionada con el hogar, conocida por sus complementos y accesorios de hogar económicos como aire acondicionado, estufas, equipamiento para la cocina, etc. Ambas empresas se encuentran en Zhuhai, lo que podría ayudar a que el acuerdo se realice de manera mas rápida.
    Aparentemente las conversaciones entre ambas empresas empezaron cuando el ejecutivo de Meizu Huang Zhang volvió de sus vacaciones de año nuevo chino. Gree no ha sido la única empresa que se ha acercado a Meizu y pretende invertir 120 millones de euros.

    [​IMG]

    Un Meizu mucho mas agresivo

    Meizu parece tener grandes planes para 2014. Ya ha reducido el precio de su buque insignia MX3, ha confirmado que entrará en el mercado de los Estados Unidos, y también, que sus teléfonos estarán disponibles en Europa pronto. Ha tenido reuniones con Canonical para ofrecer alguna versión de sus teléfonos con Linux. Tiene 3 modelos en plena fabricación para este año y ahora, con la inversión parece querer alcanzar a Xiaomi y expandir su marca por todo el planeta.

    ¿Rivalidad entre Gree y Xiaomi?
    Es posible que la elección por parte de Gree por Meizu no sea solo casualidad o proximidad geográfica ya que parece haber rivalidad entre Lei Jun de Xiaomi y Dong Mingzhu de Gree.
    Según la información que tenemos existe una apuesta de 120 millones de euros en el que Dong Mingzhu retó a Lei Jun a sobrepasar las ventas de Gree con Xiaomi en un plazo de unos 5 años, algo que Dong Mingzhu cree imposible con las cifras actuales de Xiaomi, pero, el hecho de que invierta en Meizu es posible que le estuviera viendo riesgo a su apuesta, por lo que imaginamos que el tema estará mas que caliente en el futuro.

    Hacía tiempo que Meizu necesitaba este lavado de cara y parece que vuelve a las portadas con noticias mas que interesantes.

    ¿Que pensáis de las posibilidades de Meizu en el mercado chino y el internacional?".


    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    http://www.gizchina.com/2014/02/10/new-aggressive-meizu-beat-xiaomi-investment-gree/
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Pues otro como tantos fabricantes chinos que estan a punto de dar el salto.

      Lo que yo digo, una invasión imparable.
      Y atención, por que Zopo ya ha dado el salto, tiendas en toda Europa.
       
    • vilomor

      vilomor Simdualero de Bronce

        27
        0
        9 Jun 2013
        cuales serian sus rivales??
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.