CONSULTA Mejor aplicacion de camara para Coolpad F1 [leer dentro]

Xellos13

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
228
Hola, queria preguntaros cual es para vosotros la mejor aplicacion de camara para este terminal. Querria saber sobre todo la gente que usa la Rom de Laek cual usa, ya que desde que cambie la Laek me da la sensacion que la calidad de estas cambia.
AVISO: Soy un usuario "automatico". ¿Que quiero decir con esto?. Que busco la aplicacion que teniendo todo en automatico te haga la mejor foto.

saludos
 
Me interesa tb , a ver si nos cuentan algo ...

Algo leí por ahí de la LENOVO SUPER CAMARA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Me interesa por el hecho de que me dal a sensacion que en Laek la camara cunde menos que en la ROM original. Cambie de la ROM original a la Laek por tener un problema de que las otras personas se escuchaban con eco al hablar conmigo. Y bueno hasta ahora me da que he ganado en calidad de llamadas, musica , y rom 100% español, y he perdido en camara, personalizacion del Coolshow, y segun el antutu en 3D. Y bueno me gustaria que la calidad de la camara siguiese siendo muy buena.

Mirad las que hacia con la rom original, no se que tal se veran subidas en photobucket.


Como se ven , las fotos no salen nada mal.

saludos
 
Última edición:
Bueno, pues seguire pues con la Lenovo, aunque aun me deja en duda la calidad de las imagenes respecto a la rom original.

saludos
 
Perdonad por volver a responder, pero para asi no tener que abrir otro tema, ya que hablo de lo mismo.
¿Que ROM pondriais para tener una buena camara? (Que tenga buen rendimiento y el consumo de bateria este bien)
Por ahora como dije tengo Laek de android 4.4, pero tras termine los examenes tranquilamente quizas me pruebe otras.
¿Que me recomendais?
Me gusta usar bastante la camara y algun que otro juego, osea que tambien que se caliente poco el terminal con ello

saludos
 
@Xellos13 Pues en ese caso lo mejor es que te pases a una con base android 4.2 , te recomiendo la de jonzalvo lite https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-pure-aosp-jonzalvo-lite.89131/ tiene dos versiones de kernel, una mas conservadora en cuanto a batería y otra con un rendimiento 3d muy bestia.
Las fotos salén chapó jejeje

Acabo de instalar a la que llamas conservadora, XD. Ya esa da mas 3D que la que tenia osea que no me hace falta mas, prefiero ese extra de bateria.
Ya os contare que tal me va.

saludos

EDITO: De momento todo genial, y las fotos por fin salen en calidad muy buena como con la rom original. Muchisimas gracias! :smile:
 
Última edición:
Acabo de instalar a la que llamas conservadora, XD. Ya esa da mas 3D que la que tenia osea que no me hace falta mas, prefiero ese extra de bateria.
Ya os contare que tal me va.

saludos

EDITO: De momento todo genial, y las fotos por fin salen en calidad muy buena como con la rom original. Muchisimas gracias! :smile:

Buenas, entonces al final te has bajado esta rom verdad para que las fotos salgan genial???como en la stock?? es que para mi es fundamental la calidad de las fotos respecto a otras cosas sinceramente....pero me he metido en el enlace en el apartado de 6.Descarga me da error como sino existiera el enlace...donde podria descargarme la rom entonceS??
Y ya termino al final que kernel le pusiste el 015 o eo 041...??

Gracias
 
Buenas, entonces al final te has bajado esta rom verdad para que las fotos salgan genial???como en la stock?? es que para mi es fundamental la calidad de las fotos respecto a otras cosas sinceramente....pero me he metido en el enlace en el apartado de 6.Descarga me da error como sino existiera el enlace...donde podria descargarme la rom entonceS??
Y ya termino al final que kernel le pusiste el 015 o eo 041...??

Gracias
En la ultima o penúltima pagina de ese post volvieron a subir el archivo coge ese. Le puse el 42, por el hecho se que ya era mejor que cualquiera de 4.4 en 3d, y 8500 en 3d ya me parece suficiente, ya que prefiero no comer mucha bateria. Saludos
 
Pero en esa rom del enlace iIndia que no se pueden hacer fotos en modo panorámica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba